; Pronóstico Irlanda Premier Division Dundalk vs Shamrock Rovers Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division Dundalk vs Shamrock Rovers

1
(Leído 714 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 15/06/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Irlanda, partido entre 2 equipos que al final entre ellos se disputaran la liga. En esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el.verde.
Dundalk, segundo en liga esta a 8 puntos de su rival que es lider, por lo que tiene que empezar a apretar y no ceder puntos, si quiere tener opciones de ganar la liga.
Parte favorito el Rovers, y no estoy muy de acuerdo con este favoritismo.
El Dundalk esta invicto en su feudo, llega a este partido con 6 victorias consecutivas, y en general acumula 7 victorias y 2 empates, dejandonos un promedio de 2'2 goles por partido.
El Dundalk a marcado minimo 1 o mas goles en el 88'8% de sus partidos como local, y a encajado minimo 1 gol en el.55'5% de estos partidos.
S. Rovers, lider tambien ira a por la victoria para meterle puntos al Dundalk.
Mejor visitante acumula 3 derrotas, 2 empates y 4 victorias, dejandonos un promedio de 2'1 goles por partido.
El Rovers a marcado y encajado minimo 1 gol en.el 66'6% en ambos casos de sus partidos a domicilio.
Como vemos mejor local, contra mejor visitante.
El Rovers parte favorito sin embargo a perdido un tercio de sus partidos a domicilio, mientras el Dundalk esta invicto en casa, motivo principal por el que no estoy de acuerdo con que se le de favorito al Rovers.
Partido de muy dificil pronostico, para decantarse por uno u otro.
Ambos son rivales por una liga, querran ganar y creo que veremos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 16/06/2022
IRLANDA: PREMIER DIVISION - JORNADA 20
Partido entre Dundalk FC 2º y Shamrock Rovers 1º de 10º clasificados.
Partido en la zona alta de la tabla los dos colosos se enfrentan en casa de los chicos de Dundalk que para mi son favoritos para llevarse el encuentro pese al desajuste de las cuotas.
Dundalk lleva 6 partidos consecutivos ganando en casa por lo que confianza no les va a faltar, Shamrock Rovers Va líder pero a domicilio no esta siendo tan regular habiendo perdido en su ultima salida contra el Drogheda que esta en la zona baja de la tabla.
Veamos que ocurre en este encuentro, grandes posibilidades que se salde con la victoria de los locales!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.