Skip to main content
 

Austria Regionalliga East ASK Ebreichsdorf vs Admira Moedling (A)
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 25/05/2018
Vamos con esta cuota que considero que tiene un gran valor partido vital para el equipo local ya que se está jugando poder entrar en la zona de ascenso actualmente está empatado a puntos con el primer clasificado el primer clasificado tiene una diferencia de goles de 35 mientras que él tiene una diferencia de goles de 32 es decir 3 goles de diferencia vienen de empatar estos dos equipos dos a dos en sus últimos partidos así que considero que es muy factible que el equipo local vaya a salir a por todas me decanto por qué gana por 4 goles de diferencia o más ya que el equipo visitante que es un equipo de la parte baja de la tabla y que ya no se juega nada he perdido por 4 a 0 frente al que actualmente está en primera posición y está empatado a puntos con nuestro equipo además teniendo en cuenta que el equipo local es un equipo que necesita sumar goles sí o sí ya que si gana por 4 goles de diferencia se pondría por encima si el equipo rival no gana creo que tiene que sacar la mayor número de goles de diferencia y teniendo en cuenta que el equipo visitante es un equipo muy flojo creo que tiene que ganar este partido sin ningún tipo de problema el equipo local y puede meter 4 goles o más esto se puede ir a una goleada perfectamente de 6 a 0 ya que no me parece para nada complicado en este tipo de ligas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 25/05/2018
Austria Regionaliga Este jornada 30 de 32. Horn 62 puntos Ebreisch 62 y Amstetten 61 se repartirán salvo sorpresa las dos plazas de ascenso directo y la de promoción. Horn visita plaza compleja, Amstetetten y Ebreisch juegan en casa vs equipos menores. Admira va
Quinto por la cola y solo ha ganado 1 game de 14, 14-27 de balance para 3 de media justos. Ebreich 10 de 14 wins en casa 28-12 de balance tb 3 justos de media. Quiza lo prudente sería ir al -2 handicap pero wl filial de Admira está ya de vacaciones y juega sin presión y Ebreichdorf no se conformara con victoria pírrica querra asegurar 3 puntos vitales que le pueden colocar lider a falta de 2 partidos. Con 3 devuelven me parece para intentarlo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.