Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Derry City vs Sligo Rovers
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 07/07/2023
Partido de la Premier League irlandesa buscando al menos la decena de saques de esquina al finalizar el evento. Derry City claro favorito, pero creo que en este partido el equipo de Sligo Rovers debería hacer muchos córners también. Es un partido muy aprovechable para este over porque son do equipos que invitan a un partido de muchos córners, o al menos en teoría es lo que este partido me hace pensar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 07/07/2023
Partido de la Premier División de Irlanda donde pedimos que Derry City consiga lanzar al menos un saque de esquina entre el minuto 16 y el 30 de partido. Es un partido con una alta tasa de córners vista y Derry que suele empezar los partidos algo fríos y dubitativos va engrasando la maquinaria poquito a poco. Creo que sobre el ecuador de la primera mitad empezará a carburar con un juego mucho más vertical y lanzado y en esa franja de 15 minutos creo que debería conseguir un saque de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.