Skip to main content
 

Europa Amistosos FC Hassfurt vs Fc Schweinfurt
1
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 21/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
FC Hassfurt Fc Schweinfurt
ACERTADO
pronóstico Linea de gol HT: +2
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con un amistoso europeo entre dos equipos alemanes de distinta categoría.

Por un lado los que salen de local el FC Hassfurt que militan en la Kreisliga región de Schweinfurt (Baviera).

Por otro lado los visitantes que militan en la regíonaliga Múnich.

Para el que no entienda como se divide la competición de fútbol en Alemania os la explico muy rápidamente.

Tenemos la Bundesliga 1 y 2 (2 primeros niveles), la 3.Liga (3 nivel), las regionaligas (4º nivel), las oberligas (5º y 6º niveles) y por debajo de estas están las divisiones amateur que se agrupan en las denominadas kreisligas (que tienen distintos subniveles pero agrupan desde el nivel 7º al 15º)

Esta es la principal razón por la que entro al pick, tenemos a un equipo de una 4º categoría, que se va a enfrentar a otro amateur que milita exactamente en la 8º categoría.

La principal razón es que hay 4 categorías de diferencia entre un equipo y otro y por esto creo que se pueden ver goles.

Me he decidido por el HT ya que la línea de gol ha reventado en pocos minutos y ha pasado del 3,75 al 4,75 aunque es probable que se vean 5 o más goles.

Si se ven 5 o más goles mala de ser que no se vean 3 en la primera parte y la pillamos a mejor cuota y además con 2 nos devuelven el dinero por si el partido no es como se espera.

Para terminar voy a decir las estadísticas goleadoras de los dos conjuntos:

Hassfurt ha quedado 3º en su liga de 15 equipos con 67 goles a favor y 32 goles en contra en un total de 28 partidos, lo que nos da una media de 3.53.

Los visitantes han quedado 9º en su liga con 57 goles a favor y 61 en contra en un total de 34 encuentros, lo que nos arroja una media de 3,47 por partido.

Tratándose de un amistoso de verano y de 4 categorías de diferencia vamos a buscar 3 goles antes del descanso.

un saludo y suerte

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 14:07
han quitado el mercado, o a mi me sale vacio.....
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 14:37
han quitado el mercado, o a mi me sale vacio.....
Si, ha subido la linea a 5,5 y han quitado los HT
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 21:23
FC Hassfurt vs Fc Schweinfurt
21-06-2017 20:30

Linea de gol HT: +2

1.775
Pues vamos con un amistoso europeo entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado los que salen de local el FC Hassfurt que militan en la Kreisliga región de Schweinfurt (Baviera).Por ...
Pues 0-3 Al Descanso,  para 0-9 al final, salieron todas las líneas de gol y eso que reventó y se puso en 7,25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.