Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Championship Group Termalica Nieciecza vs Jagiellonia Bialystok
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa Championship Group fecha: 28/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Termalica Nieciecza Jagiellonia Bialystok
FALLADO
pronóstico Anotara en una de las mitades: Termalica en la primera.
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ekstraklasa, liga de Polonia y nos fijamos en el encuentro que van a disputar el colista en el grupo por el campeonatoTermalica, frente al Jagiellonia, que se esta jugando el jugando el tutulo frente a Legiam Lechia y Lech.

Vamos a entrar a que los locales marcan en el primer tiempo. No son tan mal equipo como los últimos resultados están diciendo, creo que es un equipo que se ha dejado ir , no creo que tenga mimbres para lucar el titulo, pero si para plantar más cara a sus rivales. Cuentan con el joven Leton Gutkoskis como referencia arriba, pero es mas un conjunto coral a la hora de anotar los goles. Los visitantes vienen de 2 malos resultados frente a rivales directos, (Legia y Lechia) y creo que empiezan a flojear justo ahora que termina la liga.

Marcin W?glewski, mister de los “Elefantes”, vino diciendo durante toda la semana en diferentes medios que sus seguidores se merecen una alegría antes de cerrar la temporada en este último encuentro como local, y que van a salir desde el primer momento a por el partido.

Sus palabras fueron las siguientes. “El fútbol es, para marcar goles. Si no se hace esto, entonces no se puede ganar. Con la situación que tenemos, hay que marcar.” Y que es hora para los jóvenes, donde esta dando oportunidad a nuevos valores, para revitalizar el juego local.

Los visitantes es un equipo que recibe relativamente fácil gol, 36 en 35 partidos. Por lo que creo que los locales salgan a 100% desde el principio y consigan marcar antes del descanso y el partido se de con un acoso constante en el segundo tiempo de los visitantes. La cuota hay que aprovecharla, pues creo que tiene cierto valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.