Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 28 de agosto 2015
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League 28-08-2015 20:00

FC Volendam 1 - 1 VVV-Venlo

Pronóstico:
Totales Asiaticos: Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas a todos, ya ha comenzado la Jupilier en Holanda, es decir la liga de los goles. LLevan muy pocos partidos diputados pero he visto esta cuota y me ha sorprendido mucho y creo que merece la pena entrarle ya que esta en el par y en caso de que el partido se quedase en 3 goles la apuesta seria nula.

Los equipos que juegan estan en el top3 de los mas goleadores esta temporada y supongo que enfrentandose entre ellos podemos ver goles, el unico aspecto que no me da total confianza son los pocos goles que le han metido al Volendam, pero bueno merece la pena probarla.

El Volendam solo ha jugado un partido en su campo esta temporada y finalizo 2-0, su rival esta vez creo que si le conseguira hacer algun gol, se que este partido no nos daria beneficio, pero es que este equipo lleva 15 goles a favor y 2 en contra en 4 partidos, vamos una salvajada. La primera jornada le endoso 4 goles al Breda que ahora mismo ocupa la sexta plaza, creo que tienen gran capacidad para meter goles, asi que a nada que reciban uno es bastante factible que sea verde.

Su rival el Venlo esta cuajando unos grandes partidos lejos de su campo lo que me hace confiar bastante en el pronostico. Ha disputado 2 partidos ha domicilio consiguiendo marcar 8 goles entre los 2 y recibir 4, por los datos vistos hasta ahora parece bastante posible acertar, en mi cabeza esta que si el Venlo consigue marcar hay muchas posibilidades de que salga.

Veremos que partido sale y espero no ver un 0-0 y quedarme con la cara de tonto pero es que no me puedo resisitir a este cuoton viendo los numeros.

Debido a que no se han disputado todavia muchos partidos en el campo del Volendam voy con este stake cauto.Suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.