Skip to main content
 

Europa Amistosos 25 de junio 2015
1 2
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:47
Tienes razón Inma, yo cuando lo vi en live el belga estaba a ¡¡6,5!!  :o  Y por dudar al final no fui con el under  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:54
Hombre Inma....una cosa....esto no hay que ser muy listo ( aunque está estudiado ) la mayoría vamos a over muchísimo mas que al Under....entonces a veces se entra pq como son "letones" como es "amistoso" como es el " madrid"...pero eso es Normal yo prefiero un Over a un Under....será pq soy malísmo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:58
Lo mas curioso del belga es que revisando partidos amistosos y de Copa del St Truiden contra equipos muy de cola de tercera, el resultado mas abultado que encontré fue un 0-3.  Por otro lado el St Truiden tiene media ONU  probando allí. Aunque decían el +5, no me extrañaría que hubiese salido en +4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:42
No siempre se puede llegar a la misma linea,pero leyendo el argumento,casi siempre se sacan conclusiones de entrar a una cosa u otra o no entrar y luego está el live,si no hay goles ni mucho ataque te bajan la linea 2 goles en nada de tiempo.

En conclusión,no hay que entrar a todas las lineas pero hay veces que 1 gol más,como ayer las de betsxo,pues no supone nada ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:56
Como veis la linea del Kehler-Friburgo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:56
Esto en 3 unders seguidos muchos se quedan sin bank y ya las líneas no se moverán tanto ... Jajajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:04
pero si hoy hasta el orninn handicap -3,5 que me parecia muy muy alto pese a que le meti stake bajisisimo , se ha subido en 4,25!! y me parece una sobrada porque puede pasar cualquier cosa.
los letones otro año pienso que estaria 1 gol por debajo de como estan en 2015 , grupos ,fin de itf y la fama de los overs o menos liquidez los culpables xd :(
este año austria va estar cara de 4,5 o 5,5 no bajaran a este paso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 15:29
Yo cuando no puedo coger la linea porque ya a subido voy a lo facil. En este caso he cogido la +2.5 goles que era a 1.35 y la he combinado con otra de 1.30 o asi, y con eso voy. Esta estrategia suele funcionarme,

Saludos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:38
bwin +3.5 a 2.20
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:39
Rapidamente cerrado, yo lo llevo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:53
las han abierto igual en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:54
las han abierto igual en bwin

otra vez en 2.20 el +3.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 20:42
muchísimas gracias BetsXO, pille la tuya en bet y también el over 3.5 de bwin a 2.2, pedazo de tarde que me ha salido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:07
muchísimas gracias BetsXO, pille la tuya en bet y también el over 3.5 de bwin a 2.2, pedazo de tarde que me ha salido
Me alegro! Vi que iban 3-5 acabando, no se si sería ese pero entrara la gente a la línea que entrara fue todo verde (creo que no subió más de 4,75).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2015, 03:59
eres un grande tio,sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.