Skip to main content
 

Irlanda Liga Femenina Wexford Youths WFC vs Cork City WFC
1
(Leído 37 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 31/05/2023
Decimosegunda jornada de la Women's Premier Division Irlandesa que enfrentará al Wexford Youths contra el Cork City. Vamos a ir con la victoria de las locales por tres goles o más y en caso de que lo hiciesen por dos goles, el pick sería nulo.

Este pick se basa más en las debilidades del Cork City que en las fortalezas del Wexford Youths. Vienen de enfrentarse entre ellas en el anterior partido con una victoria del Wexford Youths a domicilio por dos goles.

Las visitantes no han ganado ningún encuentro en 10 partidos y tan solo han conseguido un empate.
En esos 10 partidos solo han marcado 3 goles y han encajado 27 goles, lo que quiere decir que han encajado una media de 2.7 goles por partido.

Ya el año pasado el Cork City fue de los peores equipos de la competición y este año lo sigue siendo. El Wexford viene de dos años acabando entre los cuatro primeros y aunque en este año han empezado algo irregulares, todavía tienen tiempo para revertir la situación ya que si ganan este partido se colocarían a 3 puntos de la cuarta posición.

Creo que si el Cork City sigue en la dinámica que ha demostrado en los 10 primeros partidos y el Wexford sale como en el anterior partido creo que podremos ver una victoria fácil de las locales y por un amplio margen. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.