Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League St.Motcha's vs Uc Dublin
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 06/12/2021
Sugimos intentando empezar esta semana con cositas positivas y mirando el lío me encuentro a nuestros amigos del Motchas en la Leinster y esto es sinónimo de goles así que tenemos que entrar si o si.
Sabemos del potencial que tienen en casa los amigos del Motchas que cada partido son una buena ristra de goles, ellos sólos dejan mínimo dos o tres por partido. Pero esque su rival Uc tiene unas salidas que ni las de paquirrin, sale gana y hace goles. Por lo que nos encontramos un partido en que contamos que ambos marquen seguro, otra cosa me extrañaría y que apartir de ahí se decante el tema para el que menos lo merezca así lo pasamos hasta bien. Amigos no me enrollo más que me duelen hasta los dedos, cuatro o más goles y verde que te quiero verde. Mente fría y suerte, la necesitamos siempre también, el que diga lo contrario miente. Abrazos y seguimos aportando........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.