Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League St. Mochtas FC vs Glebe North
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:18 16/01/2020
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para la Leinster League, en una jornada en donde tenemos unos cuantos partidos interesantes y que en principio para esta parte, es el que más me convence.

En este encuentro se enfrentarán St. Mochtas contra Glebe North.

Hay que decir, que en este partido si bien uno de los equipos es propenso al over, hay otro que no lo es tanto, y ese es el caso de los locales, y de ahí que vaya a stake más comedido a por este pronóstico de goles.

Mochtas ocupa la 4 posición de esta competición, con un total de 20 puntos en 8 partidos, lo cual no está nada mal, en donde su balance de goles asciende a 23 goles a favor y tan solo 5 en contra. Este es el pero que encuentro en este encuentro y motivo por el cual voy más moderado.

Ofensivamente ven puerta con facilidad pero son bastante sólidos en defensa, en cuanto a goles encajados, por lo que esa media de casi 3 goles por partidos a favor se ve levemente incrementada con los goles en contra, y que seria insuficiente para darnos el verde.

Sin embargo, el valor lo ponen los visitantes, bajo mi punto de vista.

Glebe North, ocupa la 5 posición, tan solo 1 puesto por debajo de su rival de hoy, pero con 1 partido más jugado. Además, lo que más me gusta es que si bien sus números de goles a favor son parecidos a los de Mochtas, con 21 goles a favor, en su caso se añade el plus de que presentan unos números penosos en defensa. Con 28 goles encajados, son el único equipo que está por encima de la 9 posición que encaja tantos goles. Esto es así tal que hasta el 7 clasificado, doblan como mínimo a todos los de ahí para arriba en cuanto a registros de goles encajados.

Hay que decir que, además de estos datos generales, los verdes que nos dejarían Mochtas son escasos, mientras que en el caso de Glebe North ocurre lo contrario, puesto que en los partidos que ha disputado tan solo habría dado 2 rojos de 9, mientras que como digo, Mochtas habría dado solo 3 verdes de 8.

Lo que me gusta, es que ya se enfrentaron entre ellos y en la última ocasión el resultado fue de 0-6 favorable a Mochtas.

Además, uno ya sabe lo que es ganar de goleada y el otro lo que es encajar mansalva de goles donde, esperemos que en el dia de hoy puedan colaborar y remar hacia este over de goles que con Glebe North de por medio, todo puede ser.

Sin embargo, como digo, equipo under los locales asi que moderación en el stake.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.