Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League St james Gate vs Cherryfield
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 22/10/2019
Buenas , voy a la leinster de nuevo , ya se sabe que mi kung fu esta mas en finde por las ligas caribeñas y tal , pero bueno siempre tenemos ligas molonas de las que nos gustan a todos , una de ellas es leinster, una d tantas que hay dentro de la misma leinster y bueno a falta de picks para la TL pues voy a seguir subiendo cosas almenos para intentar , pero cierto es que todo lo que subo voy a lo personal , y este no va a a ser distinto.

8.   Cherryfield United   6   1   2   3   8   12   -4   5
9.   CYM Beechwood   6   1   0   5   10   15   -5   3
10.   Lucan United FC   5   1   0   4   7   12   -5   3
11.   St. James Gate   5   1   0   4   5   11   -6   3

Al lio St james es una colista con 5 disputados 11 encajados y 5 anotados , flojito , por otra parte tenemos a cherryfield, numeros similares para cherryfield 8-12 pero con mejores resultados , poco mas.

La verdad no es el mejor grupo por ahora ni tampoco unos equipos destroyer , como podia ser ayer Home farm , pero me gusta , sigue siendo un colista floja , y una linea muy aceptable +3 que estara en 2.5 en 5-10 min sin gol para el paciente.

Lo dicho tambien son unas ligas que son muy cambiantes ya sea el nivel bastante amater , como la cantidad de equipos ligas y demas que hay , puede ser que un partido que parezca igualado sea un baño para alguien etc.. se da muchas veces , es por ello que quiero probar , los numeros estan dando lo que piden , y la linea es buena para asi que alla voy , con un stake moderadito y a ver que tal en live.

suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.