Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Portmarnock AFC vs ST Mochtas
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 26/08/2020
Antes de nada decir que cuidado, que ante la racha actual hay que tener los pies en el suelo, las expectativas se están poniendo altas y hay que saber contener la presión.
Hoy las bookies se atreven con una jornada de 8 partidos en Irlanda y podrían sacar más pues los hay. Que se atrevan hoy no me sorprende, sacan una jornada con trampas y habrá que tener cuidado de no caer en ellas. Por poner un ejemplo en cuanto a goles, de los 8 partidos hay uno de mírame y no me toques, otro que la línea es muy larga y es el que nos metemos con un hándicap y de los 6 restantes donde hay cosas que todavía me estoy pensando, estadísticamente solo 2 pasan el 50% de que se cumpla la línea marcada.
Irlanda es tierra de aplazos y apostantes, pero no es oro todo lo que reluce y cada equipos y partido es un mundo. Repito, y más concretamente, de los 8 partidos sacados solo 2 rebasan estadísticamente el 50% de la linea marcada por la bookie y por los pelos, 52% y 56%.
Respecto al pronóstico buscamos que el 2º clasificado gane de 2 en campo del colista.
En cuánto a números, el colista de las 18 derrotas que ostenta habrían sido por 2 o más goles 11 partidos. Por parte de ST Mochtas, en 13 victorias habría ganado por 2 o más goles en 6 ocasiones.

Portmarnock en 8 partidos postcovid 7 loses y 1 empate. Llega de perder por dos goles con el 10º, 0-2 con el 8º, de 4 goles con el 4º y de empatar con el 8º. Siendo la última jornada de ellos el 4-2 con el 10º.
Y luego está ST Mochtas, un viejo conocido que siempre suele rondar las posiciones de arriba, eso sí, con la ley del mínimo esfuerzo. Es un equipo muy competitivo diseñado para ganar, punto. Solo 3 goleadas en lo que va de liga y 2 de ellas en casa. Hoy jugamos fuera.

Uno de mis planteamientos es que, si en toda la temporada o los partidos que han ido sacando incluso jugando con equipos de abajo no me he atrevido con el hándicap, si no me atrevo hoy con el colista...no encontraré la paz Mochtana nunca.
Y es que St Mochtas ha jugado 5 partidos postcovid: dos goleadas, 2 wins por la mínima contra equipos de abajo y llega de cosechar su 2ª derrota en liga contra un equipo que posterior a ganar al gran ST mochtas por 1-0, ha ganado rascado al 11º y 10º.
Y aquí está el doble filo que nos da la posibilidad de apostar por 2 o más goles de diferencia. Doblefilo porque podríamos estar ante un bajón del colíder. Y luego está el otro filo, por el que apuesto:
ST Mochtas con 3 partidos menos que el líder depende de sí mismo, así como también dependía la semana pasada y palmó. Pero hoy lo veo distinto que es ese filo peligroso ilusionante, y es que no encuentro mejor oponente para hacerle pagar los putos platos rotos, hoy ST Mochtas debería salir enfadado y dejarse de su ley del mínimo esfuerzo, y si hasta la fecha solo ostenta 3 goleadas(dos postcovid) si debe haber otra no veo mejor ocasión que saliendo de una derrota y contra un colista que lleva 69 goles en contra.

PD: Imagino que la línea caerá en Mbet, en bet saldrá igual o en -1.75. Lo dicho, veo valor para stk plano-prudente hasta el -2...a partir de ahí mejor esperar en live(que no suele marcar pronto) o apostar en pre con low stake a diferencia pura de 3 o más goles buscando la salvajada.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.