Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Portmarnock AFC vs Malahide Utd
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 28/07/2020
Encuentro entre el 14º clasificado y el 2º que se disputará en el Paddy’s Hill. Post-covid los locales han jugado 3 partidos, los 3 en el Paddy’s Hill, ha perdido los 3, 2 por un gol y el último por 3 goles hace unos días. De Malahide solo me consta un partido post-covid, 0-1 contra el 7º.
Me parece muy pero que muy majo el hándicap atrevido que han sacado. Imagino que es debido a que Malahide viene de perder 0-1 en su único partido post-covid. A mi sinceramente para esta ocasión me la suda, la duda, que puede ofrecer ese resultado de Malahide. El equipo al que se enfrentó es un ‘’porculero’. Ya se fue al parón ganando,y empatando con el líder actual. Y en la ida ya había ganado a Malahide en el debut liguero. Si bien es cierto que Malahide viene de ese 0-1, también es cierto que fue ese partido en el que la pelota no quiere entrar y al final te cazan a la contra. Las stats fueron de 17 córners por 1 del rival, y 23 disparos por 5 del rival. Malahide salió con las botas del revés, tiró 23 veces y solo 4 fueron a puerta. Para mí fue un partido de mucha anécdota teniendo en cuento los números de todo el pick en si. Portmarnock viene de perder 0-3 con un buen equipo, pero es que ese equipo tiene menos pegada que Malahide. Y anteriormente perdió por la mínima contra equipos mediatableros.
Voy con confianza la verdad,e iré con algun hcap adicional. Y quizás me la pegue no sé, pero veo mucho la posibilidad de Portmarnock pague los platos rotos de un buen y rabioso equipo que no perdía desde la 3ª jornada. Necesitamos ganar de 2 para pintar la apuesta. En Febrero se enfrentaron y ganó Malahide por encima de la ventaja que nos piden.
Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.