Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Home Farm vs Tek
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 30/09/2019
Me dice Kanz que le meta stake 4 a este y quién soy yo para negarme, faltaba más. Lo iba a subir él pero como yo voy corto pues me cede el privilegio. Ambos han jugado contra Wayside Celtic, segundo de la tabla, mientras Farm empató a 1, Tek perdió 5-0. Además los otros dos partidos de Home se han saldado con 9-1 a Newton, equipo que tiene los mismos puntos que ellos y 4 más que Tek aunque con 1 partido más, y 6-2 a nuestros viejos amigos de Glebe North, que transita en la tabla pegadito a tek pero tb con partidos de más. Tek en su otro partido disputado ganó 1-2 al Bus de Dublin, que debe ser una suerte de inválidos e invidentes que llevan 1 victoria en 6 partidos. Por todo esto vamos al 3.75 goles aquí, en la fría ya noche irlandesa. He tocado el handi local ya que algo me dice que si vemos fiesta debería ser unidireccional. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.