Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Bluebell United vs Crumlin United
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:51 22/07/2020
Buenas tardes gente,

Voy con un pronóstico para la Leinster Irlandesa, donde tras el parón del Covid no había vuelto a tocarla, pero me gusta un partido que se disputará hoy a las 20:00.

Dicho encuentro enfrentará a Bluebell United vs Crumlin United.

Estos equipos, si no me equivoco, disputarán su primer encuentro postcovid, y si voy a el, es porque sobretodo uno de los 2 equipos me atrae mucho para al menos dejaroslo por aqui.

Ambos equipos ocupan una buena posicion en la tabla, puesto que Bluebell es 6 clasificado tras 15 partidos disputados y Crumlin 5, con los mismos puntos, pero un partido menos. De todas formas, lejos de cabeza ambos.

En el caso de Bluebell, ha obtenido 6 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas. Este es el equipo que, a priori, es el que más me convence para este partido. Con 37 goles a favor y 32 en contra, su media nos da ya por encima de los goles que nos piden para hoy. Además, me gusta que de sus 15 partidos, fue capaz de meter gol en los 15, y solo se quedo con la portería a 0 en 3 ocasiones, con 3 victorias.

Para esta linea, hubiesen dado 11 verdes, donde tenemos verdes con mucho margen, y unos pocos más justos. Sin embargo, el hecho de que metan y encajen, y se hayan visto partidos con muchos goles, me gusta.

Por parte de Crumlin, 5 con 14 encuentros disputados, su balance es un poco parecido, aunque algo peor. 32 goles a favor y 23 en contra, para un equipo que todavía no sabe lo que es empatar, y es algo que me gusta también. 8 victorias y 6 derrotas, dejando un total de 9 verdes y 5 rojos para esta linea.

En cuanto a anotación, algo peor que su rival. Logró anotar gol en 10 de los 14 encuentros, y logró mantener su portería a 0 en 2 ocasiones, vamos, que encajó gol en 12 de 14 partidos. No son números tan buenos, como los de su rival, pero me siguen gustando.

En cuanto al anterior enfrentamiento entre ellos, el resultado fue de victoria por 4-2 de Crumlin, asi que esperemos que se vea nuevamente un partido en donde ambos marquen y nos dejen un partido con poco sufrimiento si es posible jaja.

Añadir que al ser primer partido postcovid, aunque me gusta para un stake medio, iré con algo menos. Si preferís esperar en Bet, sacarán el 3.25, pero dejo esto subido puesto que necesitamos 4 igualmente para verdear y me gusta la cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.