Skip to main content
 

Irlanda FAI Cup Bluebell United vs Shamrock Rovers
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Irlanda - FAI Cup fecha: 08/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bluebell United Shamrock Rovers
FALLADO
pronóstico corners over 8.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final màs desigualado de todos. Bluebell de la Leinster League, una suerte de tercera, se presenta en esta ronda por primera vez en su historia despuès de eliminar a Cabinteelly, un segunda, 1-0 en campo neutral y 3-0 en su casa a Sheriff. Shamrock Rovers, equipo màs laureado de Irlanda, 24 copas en su haber, hace un porrón de años que no la gana y están que se suben por las paredes. El sorteo habìa decidido que este partido se jugara en The Red Cow, en campo de Bluebell, pero la federaciòn ha decidido que debido a la cantidad de gente que iría ya que es un derby de Dublín el partido debería jugarse en campo de Shamrock. Así que la única baza con la que contaban los pobres Bluebell se la han jodido.

Ahora toca ir a campo grande -bueno, más grande- a encerrarse y que sea lo que dios quiera. Creo que así cobra valor estas apuestas de corners. Evidentemente, Shamrock debería ganar sobrado y cualquier apuesta de goles o handi podría estar bien pero me decanto por los saques de esquina. La cantidad es pequeña y a poco que los campanas azules se cierren bien, creo que debemos superarla. Estos tipos no son un Leinster cualquiera, son top para la categoría, tienen muchos ex premier en sus filas (premier local se entiende) y saben lo que se hacen. Dejaràn el cuello en el campo y espero que muchos de sus despejes terminen en el ángulo bendito. Stake 1 para ello. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 22:43
23 mil disculpas, mil por seguidor. Un pick hecho al descanso con 6 corners y el partido igualado y solo hacen 1 en la segunda parte. Sigo pensando que era buena pero los descartados overs de Shamrok y Drogheda salieron fácil así que la culpa claramente es de mi mala elección. Amanecerá mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.