Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership Glentoran vs Coleraine
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Irlanda del Norte - Premiership fecha: 29/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Glentoran Coleraine
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Irlanada del Norte entre el Glentoran y el Corelaine.

Glentoran esta clasificado en el puesto 5º con 54 puntos.
Corelaine esta clasificado en el puesto 6º con 45 puntos.

El partido me parece muy igualado, en partidos asi me gusta apostar casi siempre a Under.

Los ultimos 5 partidos del Glentoran :

1-2 / 2-1 / 3-0 / 0-2 / 1-0 este partidfo viene con una tendecia ligeramente Over , con esos 3 overs consecutivos.

Los ultimso 5 partidos de Corelaine:

0-1 / 0-1 / 0-1 / 1-3 / 2-3 este equipo al contrario del otro veina con 2 overs , perso sus ultimos partidos han sido Unders y ademas todos han sido con resultado muy bajo de solo 1 gol.

Glentoran de local encaja 1,27 y marca 1,27 ambas son ligeramente altas , pero no preocupantes.

Corelaine de visitante es un equipo bastante goleador con una media de 1,50, que para un visitante es muy alta y recibe 1,36, asi que el partido estara rozando el Over.

No sera una apuesta fácil pero tengo bastante confianza de que puede darse el Under, es un partido igualado y el acierto goleador de los visitantes , puede ser neutralizado por Glentoran que es un buen equipo jugando de local.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.