Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership Carrick Rangers vs Linfield
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda del Norte - Premiership fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
01
Carrick Rangers Linfield
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que aprovechar esta cuota para este partido entre el decimoprimero y quinto clasificado de esta liga de doce de la Premiership de Irlanda del Norte.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos equipos el año pasado ambos partidos terminaron con 2-0 y 0-2 a favor del Linfield.

De igual modo el Carrick en su casa solo ha superado esta línea en 2 de sus 10 partidos como local lo que nos da 8 verdes.

Sus resultados en casa fueron:
1-1/2-0/0-1/1-2/2-1/0-2/0-2/1-3/1-1/2-2 Los únicos partidos en lo que supero la línea fue contra el Coleraine (2º clasificado) y Ballinamallard United (último clasificado).

Por otro lado está el Linfield sus resultados fuera de casa fueron:
0-2/0-4/2-1/1-4/3-2/2-1/0-6/2-1/0-1/2-1 Tendríamos 6 verdes y 4 rojos en 10 partidos contando que el 0-6 fue contra el último clasificado con 6 puntos.

Cabe destacar también que ambos equipos se han reforzado este mercado de invierno quizás el Carrick un poco mejor con el fichaje de Ryan Nimick procedente del equipo líder, el Crusaders. También se ha reforzado con jugadores de la liga inglesa como Brendy Glackin y Damien Mcnulty.

De todas formas el Linfield claro favorito para ganar el partido en el que me es imposible no entrar a esta cuota a menos de 3,5 goles.

Suerte al que me siga. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.