Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership Carrick Rangers vs Crusaders
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda del Norte - Premiership fecha: 06/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
03
Carrick Rangers Crusaders
FALLADO
pronóstico Gana Carrick Rangers Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a este partido de la liga de Irlanda del Norte entre:

C. Rangers   -   Crusaders

Bueno vamos en este caso con la victoria del equipo local dándole dos goles de ventaja para este partido, la cuota es bastante apetecible para probarla 2.70. stake medio 2/10

Vamos ala análisis de los dos equipos, por parte de los locales, tenemos un equipo que esta realizando una campaña horrible, once puntos en veinticuatro encuentros, malas sensaciones de cara al gol y sobre todo muchos problemas defensivos. promedian casi 3 goles por partido y creo que esta temporada lo van a tener crudo para logar la salvación. Vienen de una racha malisima de juego perdiendo tres partidos consecutivos y el equipo parece caer en el abismo del descenso.

Su ultimo partido ha sido ente este mismo rival y les endosaron un 6-0, creo que los visitantes tienen muy bien estudiado al equipo y creo que este partido puede llevar la misma tónica que al celebrado el 27 de enero.

Pero ahora bien hay que tener una serie de aspectos en cuenta, un equipo después de encajar un 6-0 tiene que cambiar mucho de actitud, habra habido reprimenda por parte del entrenado y habrán tenido toda la semana para trabajar los errores cometidos en el partido anterior y cambiar cosas para este partido.

Algunas caras nuevas en el equipo, que han llegado en este mercado invernal, que pueden dar un mejor aire al equipo y que pueden salir con ganas para lograr salir del descenso, pero necesitan empezar a sumar sobre todo en casa, y que mejor partido para cambiar la tónica del equipo que este encuentro.

los visitantes han tenido una mala semana, derrotados de las dos copas que jugaban llegan a este partido tocados un poco en su moral, por lo que no creo que salgan arriesgar en este encuentro sino que espero que sea un partido tranquilo donde su rival se juega mucho y en su estadio les puede apretar.

Declan Caddell no estará el partido después de ser expulsado el sábado. Colin Coates, Michael Carvill y posiblemente Howard Beverland,son posibles bajas por lesion, Colin y Beverland son dos piezas claves en la defensa y están en seria duda para este encuentro por lo que puede que en densa noten su audiencia y concedan alguna ocasión de mas a los locales que puedan aprovechar.

Es cierto que es un partido ante el líder, pero creo que se encuentran en un pequeño bache de juego y moral que pueden aprovechar los locales que pelean por salvar la vida.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.