Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership Ballymena United vs Glentoran
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 19/11/2018
Ballymena tercer clasificado de la Premiership de Irlanda del Norte se encuentran en un gran estado de forma tras 5 partidos consecutivos ganando y 9 sin perder. Jugando como local ha ganado cuatro de sus cinco partidos y empatado uno
Por otro lado su rival Glentoran se encuentra grupo de descenso y solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos jugando como visitante consigue anotar menos de un gol por partido y recibe más de 1.
Porque la victoria del equipo local debería darse fácilmente incluso por más de un gol, pero con esta buena cuota victoria simple vamos con un stake 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:25 20/11/2018
Buenas familia hoy nos vamos a ir hasta Irlanda del Norte a la Premiership nos venimos hasta aquí porque el mercado es bastante escaso pero me a gustado este partido

Partido que enfrentarán a los locales el Ballymena United 3º Clasificado con 31 goles a favor por 19 en contra en 15 partidos y a los visitantes el Glentoran 7º clasificado con 21 goles a favor y 18 en contra en 15 partidos

Como podéis ver la liga promedia un gran número de goles por partido es una liga de goles para entendernos, también cabe destacar que se an enfrentado un total de 20 veces entre ambos terminando 13 de ellos en ambos equipos marcando tal y como está el mercado hoy y con estas estadísticas en mano tampoco me voy a hacer el entendido ahora de la liga de Irlanda pero con estos números mi apuesta es que ambos equipos marcan a cuota @1,66 la veo muy jugosa Gracias por leerme suerte a quien me siga y esperemos que sea verde

Si quieres seguir más apuestas mías en Telegram búscame por: BetsMonkey  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.