Skip to main content
 

Francia Coupe de France Trelissac vs Marseille
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Trelissac Marseille
ACERTADO
pronóstico Marsella Hándicap Europeo -1
cuota casa stake 1.61 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Partido que cerrará los octavos de Copa. La apuesta viene como hándicap - resultado adicional, y viene a ser el equivalente a un asiático -1,5.

El Trelissac es equipo de CFA. Cuarta división del fútbol francés. Ahí son quintos clasificados del Grupo D. Son de una pequeña localidad de 6.000 habitantes, sin embargo mañana el partido se disputará en el estadio del Girondins. Esto creo que nos beneficia y es que aunque puedan meter más gente en el estadio, el Marsella estará mucho mejor adaptado a un estadio de estas características y se puede perder el factor intimidante de un estadio pequeñito.
Eliminaron al Lille en la ronda anterior, aquí jugando en otro estadio que tampoco es el suyo si no de la localidad de Périgueux, en cualquier caso un estadio mejor para sorprender a un grande que no el campo del Burdeos.

El Marsella por su parte debería tener en la Copa una tabla de salvación. Están vivos en UEL, y en liga no andan muy descolgados de puestos europeos, pero aquí tienen en la mano el pase a cuartos. Equipo irregular el de Míchel, si bien vienen de dar la cara ante el PSG. Calidad tienen. Mandanda, N'Koulou, Rekik, Mendy, Lass, Ocampos, Barrada, la vuelta de Thauvin, un Cabella que viene de marcar un buen gol ante los parisinos, Isla, Alessandrini, la nueva incorporación Steven Fletcher o el máximo goleador Batshuayi...

Creo que si el OM se lo toma en serio la victoria por dos goles debería ser algo muy al alcance de su mano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 09:57

Trelissac vs Marseille
11-02-2016 21:00


Marsella Hándicap Europeo -1

1.61
Stake 1,5Partido que cerrará los octavos de Copa. La apuesta viene como hándicap - resultado adicional, y viene a ser el equivalente a un asiático -1,5.El Trelissac es equipo de CFA. Cuarta divisi? ...

Le tengo pánico a estos partidos donde los grandes tienen que ganar por goleada....me lo estoy mirando pero no lo veo nada claro....y el Marseille...que está irregular no, lo siguiente!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:46
Hombre, por goleada no, con un 0-2 nos vale :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Trelissac Marseille
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,
Le entro a los goles en este partido, porque veo a un Marsella vulnerable. Haciendo una mala liga, casi indigna para un equipo de su talla, todo rematado el otro día con la derrota contra el PSG en el clásico de Francia (parece ser que jugando relativamente bien). Un golpe duro para una plantilla muy tocada. Lucas liándola parda, Michel cuestionado, malos resultados, vamos, que hay caldo…
En los últimos años, el Marsella ya ha tenido varios sustos con rivales de divisiones inferiores . Sin ir más lejos, el año pasado fue eliminado por el Grenoble de la 3 division., empatando 3-3 y perdiendo en los penalties.
Mi opinion, creo que se va a clasificar el Marseille, pero que el Trelissac va a ponerlo contra las cuerdas durante el partido.
A parte de eso, no voy a quedarme sin probar el “Marseille gana remontando” a cuota 8.00
Vamos, que sin riesgo no hay emoción!!!
Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:56
Hombre, por goleada no, con un 0-2 nos vale :P

1-3 y todos contentos!!
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Trelissac Marseille
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.04 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa francesa en el que veremos a un irregular Marsella, que viene de perder 1-2 ante el todopoderoso PSG dando una muy buena imagen, enfrente tendra al Trelissac, equipo de la CFA, equivalente a cuarta division.

Los locales han superado 4 rondas coperas:
0-10 al Panazol, equipo amateur
1-0 al Clermont, equipo de Ligue 2
0-2 al Muret, otro equipo amateur
1-1 y ganando en penaltis 4-2 al Lille, equipo de Ligue 1 y unico conjunto con el que poder comparar a lo de hoy

El Marsella solo ha disputado una ronda
0-0 con el Caen, equipo de su misma division, echandoles en 1-3 en penaltis

Todo ello me hace ir a por el handicap -1.5 a favor del Marsella, ya que no veo a los locales marcando y tampoco un 0-1.

Tambien me gustaba el Marsella over 2.5 goles a @2.37, pero no tengo del todo claro que lleguen a esa cantidad.

Me da un poco de mala espina que haya subido tanto el handicap, viendo el pick de Javito a @1.61, ahora mismo en Bet365 a @2.025, espero que no se nos escape algo, puede que una convocatoria plagada de suplentes, pero como yo pronostico ya, no me espero a saber quien sera titular.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:00
Estas son las bajas:

Absents : Cabella (choix), Diarra (choix), Djadjédjé (choix), Mendy (droit fémoral), Nkoulou (choix), Ocampos (cheville), Zambo Anguissa (genou) .

Son importantes, sí, pero siguen yendo convocados jugadores como Mandanda, Rekik, Thauvin, Abdel Barrada, Isla, Alessandrini, Steven Fletcher, Batshuayi... el Trelissac compite habitualmente con filiales, a poco que el OM se tome el partido en serio no deberían de tener mayores problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 14:21
Muy buena! El Marsella se la juega ante su mala campaña y en cambio sufre mucho atrás!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Trelissac Marseille
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico de la copa en Francia, nos encontramos a unos marselleses que tienen infinidad de problemas con el madridista Lucas Silva, pero aun así el Marsella es infinita entre superior pero vamos a probar que no llegan a marcar 3 goles en el mismo, creo que ganara fácil pero que no serán capaces de golear al contrario aún siendo muy superiores y que al menos si les dé para pasar de ronda fácilmente

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 11/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Trelissac Marseille
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Poco se puede decir de este encuentro, equipo puntero de francia (un poco de capa caida xD) contra un equipo de la CFA1 ( mas o menos como una 3º division o peor ) creo que es una buena oportunidad para que el Olympique espante todos esos fantasma que tiene alrededor con el tema de lucas silva, una buena goleada haria que la gente aparcara todo tipo de rumores, ademas de dar un respiro a Michel, ir 10º en la liga hace que la copa sea una buena forma de ir a europa el año que viene sin contar que la defensa del trelissac no creo que pueda resistir las acometidas del equipo visitante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 21:09
Pues el OM ha sacado un once muy competitivo. Mandanda; Manquillo, Rekik, Rolando, De Ceglie; Romao, Isla; Alessandrini, Thauvin, N'Koudou; S. Fletcher. Y en el banquillo esperando Barrada, Diaby, Lucas Silva o Batshuayi. Si no ganan no será por falta de calidad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 00:06

Trelissac vs Marseille
11-02-2016 21:00


Marsella Hándicap Europeo -1

1.61
Stake 1,5Partido que cerrará los octavos de Copa. La apuesta viene como hándicap - resultado adicional, y viene a ser el equivalente a un asiático -1,5.El Trelissac es equipo de CFA. Cuarta divisi? ...

0-2 ganó el OM, goles de Alessandrini y de Fletcher, este ya al final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 08:55

Trelissac vs Marseille
11-02-2016 21:00


Marsella Hándicap Europeo -1

1.61
Stake 1,5Partido que cerrará los octavos de Copa. La apuesta viene como hándicap - resultado adicional, y viene a ser el equivalente a un asiático -1,5.El Trelissac es equipo de CFA. Cuarta divisi? ...

0-2 ganó el OM, goles de Alessandrini y de Fletcher, este ya al final.

Bravo...yo llevo una racha que no acertaría ni el color de mis propios ojos....desesperante...

Pero bueno,,ahí seguiremos con animo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 09:31

Trelissac vs Marseille
11-02-2016 21:00


Marsella Hándicap Europeo -1

1.61
Stake 1,5Partido que cerrará los octavos de Copa. La apuesta viene como hándicap - resultado adicional, y viene a ser el equivalente a un asiático -1,5.El Trelissac es equipo de CFA. Cuarta divisi? ...

0-2 ganó el OM, goles de Alessandrini y de Fletcher, este ya al final.

Bravo...yo llevo una racha que no acertaría ni el color de mis propios ojos....desesperante...

Pero bueno,,ahí seguiremos con animo!

Animo crack, menudo descojono llevo con lo del color de los ojos,jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.