Skip to main content
 

Francia FA Cup 23 de enero 2013
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:53
Francia - FA Cup 23-01-2013 19:00

Meaux Academy Cs 0 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido de copa francesa que enfrenta al Meaux, equipo amateur, contra el St.Etienne, equipo de primera division, por muchos suplentes que jueguen en el St.Etienne, la goleada debe de estar servida, ya que su rival de hoy ni siquiera es profesional, ayer ya se dieron goleadas entre equipos de bastante diferente nivel competitivo y hoy creo que se dara en este choque, los locales han superado 3 rondas de esta copa por la minima ante equipos de similares caracteristicas que ellos (1-2, 1-0, 1-0), el St.Etienne viene de eliminar al Caen por 2-3, no creo que gane por la minima y mucho menos que caiga en esta ronda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:01
Francia - FA Cup 23-01-2013 19:30

Moulins 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido de copa entre el Moulins y el Bordeaux, los locales juegan en CFA 1 (equivalente a cuarta division), van sextos, vienen de pasar 3 rondas (2-0, 0-1, 1-1), el Bordeaux va septimo en primera division, viene de perder en liga ante el lider PSG por 01-, solo ha disputado una ronda de copa esta temporada imponiendose 2-3 al Chateauroux, creo que la superioridad de los visitantes quedara patente en el resultado y se veran 3 goles como minimo, no me extrañaria que todos fueran del Girondins.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:06
Francia - FA Cup 23-01-2013 20:55

Paris Saint Germain 3 - 1 Toulouse

Pronóstico:
PSG y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido de copa francesa que enfrenta al lider de la liga PSG contra el noveno, Toulouse, 12 puntos les separan, pero esto es otro cantar, partido unico para ver quien pasa de ronda en una competicion que da muchas sorpresas pero en la que creo que los parisinos son principales candidatos a llevarsela, vienen de ganar con mas problemas de los esperados al Arras, equipo amateur por 3-4, el Toulouse viene de eliminar a Boulogne y al Gazelec, ambos por la minima (1-0), creo que el PSG es superior y ganara con más de 2 goles en el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:24
Me parece que te voy a seguir en todas. Como ves una combinada con los tres pronósticos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:33
Francia - FA Cup 23-01-2013 17:00

Montpellier 2 - 3 Sochaux

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido por Copa de Francia entre el Montpellier y el Sochaux.
Al ser partido unico sera un partido disputado con pocas ocasiones claras de gol, veamos estos datos estadisticos de ambos equipos (solo con partidos de primera division)

Montpellier 2 - 0 Lorient
Montpellier 4 - 0 Bastia
Montpellier 3 - 0 Ajaccio
Montpellier 1 - 0 Bordeaux
Montpellier 1 - 1 PSG

Toulouse 2 - 0 Sochaux
Lorient 2 - 0 Sochaux
Bordeaux 2 - 2 Sochaux
Ajaccio 0 - 1 Sochaux
Valenciennes 3 - 1 Sochaux

Tal como se aprecia en las estadisticas, el equipo local de sus ultimos 5 partidos lleva 2 over y 3 under, mientras que la visita de sus ultimos 5 partidos tambien lleva 2 over y 3 under.

Esta claro que en los partidos de copa los equipos no juegan a toda maquina con su equipo titular, por ese aspecto seria un partido mas disputado que bien jugado, esperemos que salga, por supuesto mi pronostico es under 2.5, con un stake 2, esperemos que salga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:47
Me parece que te voy a seguir en todas. Como ves una combinada con los tres pronósticos?
  Dificil, creo que alguna palmare.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:49
Francia - FA Cup 23-01-2013 20:55

Paris Saint Germain 3 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido importante por la copa de francia en el que se enfrentan el PSG y el Toulouse.
Si bien es sabido que el PSG ha tenido un pinchazo ultimo contra el ajaccio 0 a 0 de local pero a mi parecer, la victima para desquitarse sera el toulouse es por eso que mi pronostico va con un handicap -1 para el PSG, es decir, si el PSG gana por 2 goles ganamos la apuesta, si gana por solo 1 gol de diferencia se declara nula.

Estos son los partidos por Liga de ambos equipos.

PSG 0 - 0 Ajaccio
PSG 1 - 0 Lyon
PSG 4 - 0 Evian TG
PSG 4 - 0 Troyes
PSG 1 - 2 Rennes

ST.Etienne 2 - 2 Toulouse
Lille 2 - 0 Toulouse
Lorient 1 - 0 Toulouse
Niza 1 - 0 Toulouse
Bordeaux 1 - 0 Toulouse

Lo que me da confianza es que viendo estos resultados el toulouse siempre le han anotado por lo menos 1 gol y equipos de media tabla, pero para esta ocasion juegan en la casa del PSG que tiene otro tipo de ofensiva superior a estos otros equipos, esperemo que salga, con stake 3, esperemos que salga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:23

Paris Saint Germain vs Toulouse
23-01-2013 20:55


PSG y más de 2.5 goles

2.6
Partido de copa francesa que enfrenta al lider de la liga PSG contra el noveno, Toulouse, 12 puntos les separan, pero esto es otro cantar, partido unico para ver quien pasa de ronda en una competicion ...

Te sigo con tu pick, aunque hice uno con handicap -1 a favor del PSG, las diferencias con un over 2.5 no son muy alejadas en cuanto a cuotas, pero me anime mas por el handicap para tener un poco mas de seguridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:59

Montpellier vs Sochaux
23-01-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.85
Partido por Copa de Francia entre el Montpellier y el Sochaux.Al ser partido unico sera un partido disputado con pocas ocasiones claras de gol, veamos estos datos estadisticos de ambos equipos (solo c ...

No se dio que pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:54

Paris Saint Germain vs Toulouse
23-01-2013 20:55


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

2
Partido importante por la copa de francia en el que se enfrentan el PSG y el Toulouse.Si bien es sabido que el PSG ha tenido un pinchazo ultimo contra el ajaccio 0 a 0 de local pero a mi parecer, la v ...

3 a 1 el PSG, salio nuestro verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.