Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B Glentoran B vs Linfield B
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 21/03/2018
Irlanda del Norte Liga B

Glentoran B - Linfield B

Al igual que mi otro pick para hoy ( liga escocesa development league ) , la Liga B de Irlanda es otra que me gusta en cuanto a overs se refiere en sus partidos. En lineas generales suele dejar jornadas con goles en sus partidos, y creo que este partido puede ser uno de ellos:

Linfield ahora mismo ocupa la tercera plaza con 54 puntos tras 22 partidos disputados, pero es el maximo candidato a llevarse el titulo, ya que lleva varias jornadas menos disputadas que sus rivales por culpa de la cantidad de partidos aplazados que se han tenido que cancelar por el mal tiempo. Pues bien, Ards ahora mismo segundo se encuentra a tan solo 5 puntos con 7 jornadas mas. Y Cliftonville a 14 puntos, pero tambien con 7 jornadas mas.

Cierto es que viene de perder 5-0 con ellos, pero como digo sacando los puntos en esas jornadas quedaria primero. Con 77 goles a favor y 26 en contra. En sus ultimos enfrentamientos directos con Glentoran nos dejan partidos con goles: 5-1, 2-4.
 
Glentoran ahora mismo con 43 puntos y perseguidor de Linfield, pero bastante lejos. COn 67 goles a favor y 57 goles en contra.
Como local nos deja una buena media con 42 goles a favor y 29 en contra en 14 partidos disputados.

Viendo estadisticas y antecedentes pienso que 2 goles al menos al descanso pueden dar. Me gustaria pillar ese +4 FT, pero ahora mismo se encuentra medio punto por encima. En live puede ser posible cogerlo. De momento vamos con esos 2 goles al menos al descanso para el medio verde, 3 para el verde.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.