Skip to main content
 

Francia Coupe de France 20 de enero 2015
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Coupe de France 20-01-2015 18:30

Quevilly 0 - 0 Bastia

Pronóstico:
Gana Bastia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Copa de Francia que me parece interesante.

Se enfrentan Quevilly segundo en la CFA con 47 puntos a 5 del primero en la liga, en la copa ha ganado a Sirocco Les Abymes un Division d´Honneur de la Isla de Guadalupe, a un Saint Louisienne un D1 Promotionelle de la isla de Reunion, son dos adversarios de un nivel CFA o peor, en el último partido se tubo que enfrentar contra el Orleans un Liga 2 donde peleo para pasar aunque tubo que pasar por prorroga y penaltis. El Bastia es un Liga 1 solo por eso ya me parece una diferencia bastante exagerada, ya sabemos las cosas que pasan en Copa, igualmente son 3 divisiones por medio.

Voy a ir con el Bastia, creo que el Quevilly no llegara mas lejos en esta competición con esta diferencia de nivel.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Coupe de France 20-01-2015 19:00

Jura Sud 0 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Gana Auxerre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Otro partido de la Copa Francesa.

El Jura Sud sexto en la clasificacion de la CFA, lleva tres encuentro de la Copa esta temporada, el Vaulx septimo de la CFA2, el Monts Or Azergues ultimo de la tabla CFA y el Saint Louis Neuweg segundo en la CFA2. El Auxerre tambien ha jugado tres encuentros, el Dinsheim equipo amateur, el Sarreguemines sexto en la CFA2 y contra el Strasbourg de la Nacional. Hasta ahora los dos han jugado contra equipos a priori inferiores.

Creo que en este encuentro se le acaba la suerte al Jura Sud y creo que no esta mal pagado.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Coupe de France 20-01-2015 19:00

Jura Sud 0 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Auxerre + 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido de la Copa francesa entre el Jura Sud y el Auxerre, en el que la diferencia de categoría puede ser determinante para que el equipo visitante consiga marcar 3 goles.

 1. El Auxerre de segunda división, lleva 9 partidos seguidos marcando cosa difícil en un fútbol como el francés donde se dan tantos resultados cortos.

 2. Son 7 los partidos que lleva marcando jugando como visitante. 11 goles en los últimos 5 partidos jugados fuera.

 3. Hace dos rondas, pasó ganando 0-4 en casa del modesto Sarreguemines.

 4. El Jura Sud ha encajado 9 goles en los últimos 5 partidos jugados en casa, contra equipos de su nivel.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Coupe de France 20-01-2015 21:00

Nantes 3 - 2 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Copa de Francia para mi muy interesante

Tenemos al Lyon haciendo un muy buen papel en la Ligue 1 con un Lacazzete increíble aunque creo que a final de temporada no le podrán aguantar el ritmo al todopoderoso PSG ni al OM.

Pero bien, esto es otra historia, la copa. Obviamente va a rotar jugadores pero aun así me parece superior al Nantes que bien es cierto que esta haciendo un buen papel en Liga colocándose a estas alturas 6, pero en mi opinion a la Copa no le van a dar mucha importancia ya que pierdes dos partidos en Liga y te vuelves a meter ahi abajo.

En mi opinión es bastante favorito el Lyon , aun sabiendo que va a rotar jugadores.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Coupe de France 20-01-2015 21:00

Nantes 3 - 2 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy se enfrentan en Le stade de la Beaujoire el Nantes y el Olympique de Lyon en el duelo copero de Francia, partido que se disputará a las 21:00. A continuación expondré brevemente mis motivos por los cuales considero favorito para la victoria al Lyon.

En primer lugar vamos a analizar a nuestro equipo, en este caso el Lyon:

Olympique de Lyon: Situado en Primer lugar de la tabla de la liga francesa con 45 puntos y habiendo ganado los últimos 5 partidos de liga, encajando tan solo 2 goles en contra y marcando 16 goles, se ve que el equipo está muy compenetrado y en forma, dispuesto a luchar por cualquier objetivo que se le presente. Además, si nos vamos a los últimos 10 partidos de liga, vemos que lleva un balance de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, lo que demuestra que sus resultados actuales no es simple casualidad.
Analizando un poco con mas detalle, y observando que viene de caer en los penaltis en la Copa de la Liga ante nada menos que el Mónaco, seguro que el Olympique de Lyon se tomará esta competición más enserio para que no le pase lo mismo ante un Nantes en horas bajas.
Por otra parte, observando el calendario que tiene por delante, vemos que en 5 días se enfrenta al Metz, para 7 días después visitar al Mónaco, ambos partidos de Liga, por lo que puede ser que den descanso a algunos de sus titulares para ese partido en vísperas de la visita al Mónaco, disponiendo para este encuentro de casi toda su artillería.

Nantes: Situado en 8º lugar de la liga con 31 puntos, a 5 de los puestos que dan lugar a jugar la Europa League, es un equipo que viene de perder su último encuentro de liga frente al Mónaco, y de empatar el anterior contra el Metz en casa, obteniendo un balance en sus últimos 5 partidos de 2 derrotas (Mónaco y PSG) ambas de visitante, 2 victorias (Lorient y Bordeaux) y 1 empate (Metz), con 5 goles a favor y 5 goles en contra. Con lo que respecta al balance de sus últimos 10 partidos de liga, vemos que tiene 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que la balanza está mas o menos equilibrada.
Al igual que el Olympique de Lyon, el Nantes viene de caer en la Copa de la Liga frente al Lille por 2-0, por lo que a priori nos hace pensar que no va a tirar por la borda esta competición, pero si vemos el calendario que tiene y la posición en la que está situado en liga, recuerdo, a 5 puntos de los puestos europeos, la cosa quizás pueda cambiar.
El Nantes juega un día antes que el Lyon, por lo que este último disfrutará de un día mas de descanso, mientras que el primero se enfrenta el día 24 frente al Montpellier fuera de casa (rival directo por los puestos europeos), 7 días después, el 31 recibe al Lille (otro rival directo) por lo que si quiere tener opciones de seguir enganchado a ese grupo y tener la ilusión de disputar esos puestos será necesario que de descanso a varios de sus titulares.

Viendo el calendario de uno y otro, y que los dos siguientes encuentros por parte del Nantes son ante rivales directos (quizás el Lille no tanto porque tiene 27 puntos, pero sin duda es un hueso duro de roer y un partido clave jugando de local), me decanto por la victoria visitante a Stake 3, ya que el estado de forma y como he dicho, el calendario, son favorables para el Lyon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:55

Nantes vs Lyon
20-01-2015 21:00


Gana Lyon

2.2
Partido de la Copa de Francia para mi muy interesanteTenemos al Lyon haciendo un muy buen papel en la Ligue 1 con un Lacazzete increíble aunque creo que a final de temporada no le podrán aguantar el ...
He repetido tu pronóstico pero aportando un punto de vista diferente y más datos, espero que no te importe ni te moleste.

Mucha suerte y vamos a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Coupe de France 20-01-2015 18:30

Quevilly 0 - 0 Bastia

Pronóstico:
Bastia + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Copa de Francia entre el Quevilly y el Bastia, donde creo que se va a hacer notar la diferencia de categoría y el buen momento de forma de el equipo visitante, que espero pueda conseguir marcar 2 goles.

 1. El Bastia llega bien a este partido. Lleva 7 partidos sin perder. La última jornada de liga empató en Toulouse, y los 3 anteriores partidos los ganó jugando en casa, victoria 4-2 ante el PSG incluida.

 2. El Quevilly es segundo en el grupo de su categoría, pero últimamente anda un poco despistado. La última jornada ganó 1-2 en casa del colista, pero llevaba 4 partidos sin ganar en liga.

 Lleva 4 partidos sin ganar en casa, y en ellos ha encajado 8 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Coupe de France 20-01-2015 19:30

Yzeure 2 - 0 Valenciennes

Pronóstico:
Yzeure + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido de la Copa de Francia entre el Yzeure y el Valenciennes, donde creo que el equipo visitante se puede llevar una sorpresa y encajar un par de tantos.

 1. El Valenciennes llega un tanto flojo a este partido. En la anterior ronda de Copa eliminó por 2-0 al Niza, pero lleva 3 partidos de liga sin ganar.

 2. El Yzeure es un equipo de mitad de la tabla en su categoría, pero me llama la atención que es mejor equipo como visitante, que jugando de local.

 Como local son 2 goles a favor y 6 goles en contra en 7 partidos jugados.

 Como visitante son 11 goles a favor y 8 goles en contra en 8 partidos jugados.

 3. Al ser el visitante de hoy de dos categorías superiores, creo que el Valenciennes llevará la iniciativa, ya que con 3 derrotas seguidas en liga, necesitarán pasar, para contentar a la afición, y si es así, el desarrollo del partido puede ser similar a cuando el Yzeure juega como visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Coupe de France 20-01-2015 19:30

Yzeure 2 - 0 Valenciennes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:8
Yzeure vs Valenciennes:
Sinceramente en este partido no se ven goles por ningún lado, si acaso un gol solitario podría definir , en Francia ya hemos visto que los partidos no suelen ser de muchos goles, este es enfrentamiento pertenece a la copa , peor todavía , el equipo visitante en teoría tiene otro nivel pero repito no se ven goles y la apuesta de menos de 3 parece un cheque al portador si nada extraño sucede .-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.