Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B 10 de enero 2014
1 2
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:31
Irlanda del Norte - Liga B 10-01-2014 16:00

Cliftonville B  vs Portadown B  

Pronóstico:
Mas de 3.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la Liga B de Irlanda del Norte entre el segundo y el penultimo clasificado. El Cliftonville es segundo con 44 puntos en 20 jornadas. Lleva 50 goles a favor. Tiene una media de mas de 3.50 goles por partido. De sus ultimos 5 partidos solo uno fue under,ante el mas under de la liga:

Cliftonville 4 - 2 Glenavon
Coleraine 3 - 2 Cliftonville
Ballinamard 3 - 0 Cliftonville
Cliftonville 4 - 1 Crusaders
Glenavon 1 - 5 Cliftonville

Pero la clave esta mas aun en el Portadown. Es penultimo con solo 8 puntos. Es el equipo mas goleado de la liga con 75 goles en contra,casi 4 goles en contra de media por partido. Ha visitado ya a 7 de los 8 primeros(entre ellos el propio Cliftonville) y solo uno fue under,ante el Ballinamard tambien,el mas under de la liga:

Linfield 8 - 1 Portadown
Ards 4 - 2 Portadown
Glentoran 2 - 2 Portadown
Crusaders 12 - 0 Portadown
Cliftonville 7 - 0 Portadown (el partido de hoy)
Ballinamard 2 - 0 Portadown
Glenavon 6 - 0 Portadown

Por ultimo apuntar que el Portadown ya ha visitado al Cliftonville esta temporada y cayo 7-0.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:52
buena pinta si señor!!! por cierto, donde has visto las estadísticas para este partido, no las encuentro en soccerway.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:02
buena pinta si señor!!! por cierto, donde has visto las estadísticas para este partido, no las encuentro en soccerway.es


En la pagina oficial de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:32
Cultu, no parece mejor el -2,5, es que para el over entero ¿harian falta 5 no? ó ¿con 4 estaría entera?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:37
Cultu, no parece mejor el -2,5, es que para el over entero ¿harian falta 5 no? ó ¿con 4 estaría entera?


En el momento en el que el Portadown haga un gol ya hacen falta 5 minimo....si hace solo uno claro. Yo veo bastante mas factible el over,porque en estas ligas no es raro que los malos marquen. Lo normal es que si sale una salga otra,pero me cubro la posibilidad de que el Portadown marque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:44
Cultu, no parece mejor el -2,5, es que para el over entero ¿harian falta 5 no? ó ¿con 4 estaría entera?


En el momento en el que el Portadown haga un gol ya hacen falta 5 minimo....si hace solo uno claro. Yo veo bastante mas factible el over,porque en estas ligas no es raro que los malos marquen. Lo normal es que si sale una salga otra,pero me cubro la posibilidad de que el Portadown marque.

Pues sii también es verdad, si marca el Port ya los locales tendrían que marcar 4 y ahí esta ya el over.
Mejor el over limpio, es que eso de que lleve 75 goles en contra y juegue fuera de casa me ha cegado jaja suerte crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:33
Cultu, en primer lugar agradecerte tu aportación al foro con tus fabulosos pinks!!!! Tengo una duda con este Pink, no encuentro la cuota 3.75.la que veo es 3.5-4 goles. Tu le entrarían a esta?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:36
Cultu, en primer lugar agradecerte tu aportación al foro con tus fabulosos pinks!!!! Tengo una duda con este Pink, no encuentro la cuota 3.75.la que veo es 3.5-4 goles. Tu le entrarían a esta?


A ver,no se si le entraria a esa....tiene bastante riesgo la verdad.....

jajajaja,es lo mismo over 3.75 que over 3.5-4 jajajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:58
jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:08
Gran pink jajja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:09
por cierto algun lugar donde seguir este partido, porque en bet365 no lo veo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:21
por cierto algun lugar donde seguir este partido, porque en bet365 no lo veo...

http://www.futbol24.com/Live

Suele estar ahi, pero hoy no lo veo ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:23
ya lo he encontrado, sale marcado para juagrlo.. el 18? q raro no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:38
pues yo no lo veo, sabéis como van ??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:49
Se juega a las 20:45 segun la pagina oficial de la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.