Irlanda - Copa de la Liga fecha: 18/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Shelbourne Bohemian FC
pronóstico Gana Bohemian FC cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Octavos de Final de esta Copa Irlandesa
Shelbourne llega de pasar su serie ante Cabinteely ganando claramente por 5 goles de diferencia. En las dos ultimas fechas en la primera división llegan de ganar como visitantes en campos difíciles y donde su delantero estrella demuestra estar con la pólvora mas que prendida.
15.04.16 DIV Waterford Shelbourne 1 : 4
11.04.16 DIV Athlone Shelbourne 1 : 3
Bohemians por su parte es un equipo que acyualmente milita en la liga premier de ese pais. Actualmente esta a media tabla y llega de perder en casa un partido para el olvido, donde no les salio ni una sola jugada al ser sorprendidos rapidamente en la 2da mitad x Shamrock
15.04.16 PRE Bohemians Shamrock Rovers 0 : 4
09.04.16 PRE Bray Bohemians 0 : 2
Estos partido de Copa son tomados seriamente por los equipos que suelen tener una actuación discreta en la liga Premier y toman este como un logro importante lo máximo que lleguen a avanzar.
Shelbourne sabe lo que es ganar esta Copa pero ya han pasado 10 años mientras que Bohemians tuvo su mejor actuacion en varias ocasiones, 3 me parece.
Ningun equipo presenta lesionados relevantes, pero si hay mucha diferencia de plantel a mi modo de ver las cosas. Bohemians es un equipo con mucha mas experiencia y supero la fase previa a un rival que en el papel fue mucho mas complicado al Cabinteely que enfrentó Shelbourne.
Animicamente parece que Shelbourne llega mejor x la racha que arrastra pero pienso que Bohemians tiene mucho mas equipo como para perder a estas instancias con un equipo de primera división, sobre todo luego de saber que no prescindirá de ningún titular habitual, es decir, sale con todo.
Partido reñido, Partido peleado, Partido para Bohemians.
Suerte
...