Irlanda - Copa de la Liga fecha: 22/03/2016 hora: 20:15 Ver resultado 24
Cobh Ramblers Limerick
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).
No soy de los que me gusta pronosticar en 4 lineas (prefiero no hacerlo y buscar el pronostico de mi gusto y darle "te sigo"), pero voy con esta apuesta que me gusta mucho no, lo siguiente, aunque con poco dividendo (1.53 €) como lo es el OVER 2.5 en el partido de copa de la República de Irlanda entre Cobh Ramblers y el Limerick a disputarse en el St. Colman's Park, ambos se encuentra disputando la 1era división (no es la máxima categoría lo es la Airtricity Liga).
Estos dos equipos vienen de jugar en la liga y el Limerick gano por 6 a 1 donde marco hasta "el tato" (Stephen Kenny, Chris Mulhall, Aaron Greene, Garbhan Coughlan, Robbie Williams y John O'Flynn) vaya desastre de defensa en el partido. Los chicos de Martin Russell tienen gol o eso han demostrado en estos 3 juegos de liga hasta el momento, donde tienen al máximo goleador de la 1era división con 5 el irlandés Aaron Greene , luego tienen a Chris Mulhall con 2 y al ingles Robbie Williams con 2 y hay varios mas con un gol, en total llevan en tres partidos la buena cantidad de 15 goles a favor con diferencia antes los demás equipos, el segundo lleva 6 goles a favor.
Por parte del Cobh Ramblers, lleva un gol marcado por partido y encajados 7 es decir mas de 3 goles por partido promedio. Es de recalcar que en la temporada 2015 su gol average fue de 27 GF y 45 GC en 28 partidos promedio de gol de 2.5 aprox.
Se que apenas empieza la liga pero evidentemente lo que ha ocurrido hasta el momento hace pensar que van haber goles y es por ello que voy con el over 2.5.
...