; Pronóstico Irlanda Copa de la Liga Cobh Ramblers vs Limerick Skip to main content

Pronóstico Irlanda Copa de la Liga Cobh Ramblers vs Limerick

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Copa de la Liga fecha: 22/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
24
Cobh Ramblers Limerick
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

No soy de los que me gusta pronosticar en 4 lineas (prefiero no hacerlo y buscar el pronostico de mi gusto y darle "te sigo"), pero voy con esta apuesta que me gusta mucho no, lo siguiente, aunque con poco dividendo (1.53 €) como lo es el OVER 2.5 en el partido de copa de la República de Irlanda entre Cobh Ramblers y el Limerick a disputarse en el St. Colman's Park, ambos se encuentra disputando la 1era división (no es la máxima categoría lo es la Airtricity Liga).

Estos dos equipos vienen de jugar en la liga y el Limerick gano por 6 a 1 donde marco hasta "el tato" (Stephen Kenny, Chris Mulhall, Aaron Greene, Garbhan Coughlan, Robbie Williams y John O'Flynn) vaya desastre de defensa en el partido. Los chicos de Martin Russell tienen gol o eso han demostrado en estos 3 juegos de liga hasta el momento, donde tienen al máximo goleador de la 1era división con 5 el irlandés Aaron Greene , luego tienen a Chris Mulhall con 2 y al ingles Robbie Williams con 2 y hay varios mas con un gol, en total llevan en tres partidos la buena cantidad de 15 goles a favor con diferencia antes los demás equipos, el segundo lleva 6 goles a favor.

Por parte del Cobh Ramblers, lleva un gol marcado por partido y encajados 7 es decir mas de 3 goles por partido promedio. Es de recalcar que en la temporada 2015 su gol average fue de 27 GF y 45 GC en 28 partidos promedio de gol de 2.5 aprox.

Se que apenas empieza la liga pero evidentemente lo que ha ocurrido hasta el momento hace pensar que van haber goles y es por ello que voy con el over 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Irlanda - Copa de la Liga fecha: 22/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
24
Cobh Ramblers Limerick
ACERTADO
pronóstico Gana Limerick
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En un encuentro válido por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga del fútbol de la República de Irlanda se enfrentarán los equipos de Cobh Ramblers y Limerick. El juego dará comienzo a las 19:15 GMT.
Si bien ambos conjuntos militan en la primera división (que es la segunda categoría), hay bastante diferencia entre ambos:
- Cobh Ramblers terminó sexto en la temporada 2015, perdiendo sus últimos cinco partidos.
- Limerick estaba en el círculo superior y parecía condenado a descender ya a mitad de temporada, pero una gran remontada (en la que ganó cinco de seis juegos) lo llevó a pelear por la permanencia hasta la última fecha. Tanto es así que evitó el último lugar (que descendió directamente y al cuál estuvo "abonado" más de medio campeonato) y jugó la promoción (en donde increiblemente perdió la categoría en tiempo extra).
- Limerick promete ser un serio candidato al ascenso en esta temporada, ya que arrancó con tres triunfos por goleada consecutivos.
- El último sábado, Limerick venció en su estadio a Cobh Ramblers por 6 a 1.
Nuestro pronóstico es una victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 21:34

Cobh Ramblers vs Limerick
22-03-2016 20:15

Over(+) 2.5

1.53
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).No soy de los que me gusta pronosticar en 4 lineas (prefiero no hacerlo y buscar el pronostico de mi gusto y darl ...

Hasta el minuto 6. ya van 4 goles por parte del Limerick y tienen pinta de más....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 21:35

Cobh Ramblers vs Limerick
22-03-2016 20:15

Over(+) 2.5

1.53
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).No soy de los que me gusta pronosticar en 4 lineas (prefiero no hacerlo y buscar el pronostico de mi gusto y darl ...

Hasta el minuto 6. ya van 4 goles por parte del Limerick y tienen pinta de más....

Quise decir minuto 60, no "6.".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.