Skip to main content
 

Irlanda Copa de la Liga 4 de agosto 2014
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 23:58
Irlanda - Copa de la Liga 04-08-2014 18:00

Dundalk 5 - 0 Wexford Youths

Pronóstico:
Dundalk -4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de copa de la liga de Irlanda que enfrenta al Dundalk, actual líder destacado de primera división, frente al Wexford Youths, cuarto clasificado de segunda división y que viene de superar 2 rondas ante el Galway (equipo de su división ) en penaltis y contra el Cobh Ramblers, colista de su categoría, por 1 a 0.

El Dundalk hizo lo propio ante rivales de su división, 0-3 al Bray Wanderers y 1-2 frente al Derry City.

Curioso que después de jugar solo con equipos coetaneos a ellos, ahora la primera y la segunda se enfrenten en un choque en el que el Dundalk es tremendamente superior, la goleada la veo segura, aunque podría quedarse en 3-0 o 4-1, nosotros necesitamos un 5-0 mínimo para pillarla, de ahí el riesgo.

Aun asi lo veo posible ya que el Dundalk en liga ha sido capaz de ganar partidos por, 5-2, 5-1, 7-0, al St. Patricks (tercero), le endoso un 1-4 y al Cork City (segundo), un 4-0.

Porque no va a poder avasallar en forma de goles a un rival de una división menos?

La clave para que salga creo que sera mantener la portería a 0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 17:47
A ver si sale y nos da una alegría a mi y a los 5 que siguieron,  ahora está el -4 a @6.9, pensaba que bajaría más que subir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 19:53
No te he seguido al -4.25 (me parecian mucho los 5 goles) pero si que he ido muy fuerte con el -1.5 y -2.5 y ha salido bastante facil, acabando 5-0.

Al final en el descuento sufriendo tambien os ha salido a vosotros con lo que me alegro. Muy buena, te llevas mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 19:55
Queríamos un 5-0 y tuvimos un 5-0, primera mitad 2-0, les costo meter el tercero,  enseguida el cuarto y minuto 92:30 nuestro ansiado quinto,  30 segundos después final del partido.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 19:58
No te segui aunque me parecia muy buena idea la tuya y el problema de estas apuestas es que un gol del rival deja en pelotas. Yo he hecho una escalera de goles con este partido y la verdad que he salido muy bien parado también: over 3,5, over 4, over 4,25, over 4,50 y over 5. Todo verde menos el ultimo que ha sido void. Enhorabuena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 20:02
Yo te seguí, buenisima amigo muchas gracias :) Crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 20:48
Me acabas de hacer ganar 100€!!!!!  Muchas graaaaaaaciassssssssssss!!!!!!!!!   Mi aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:01
Me alegro por lo que ganasteis, yo tambien pille aunque solo 90e.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.