Skip to main content
 

Irlanda Copa de la Liga 27 de junio 2011
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 20:56
Irlanda - Copa de la Liga 27-06-2011 21:00

Shelbourne 1 - 2 Sligo Rovers

Pronóstico:
Over 2/2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de cuartos de la copa irlandesa entre el lider de segunda y el tercer clasificado de primera. El Shelbourne ha marcado minimo 2 goles en sus ultimos 5 partidos. Veo un partido bastante igualado pese a la diferente division de cada uno. En este tipo de partidos si cae un gol pronto se abre totalmente el encuentro. El equipo que encaja el primer gol va al ataque y el rival intenta matar a la contra. Me cubro un poco porque en casa de 1-1 igual al final se reservan un poco
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 21:43
Te sigo el pick a 2 goles minimo....aposte al minuto 30 i ya van 1-0  venga ese verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2011, 21:59
Hola, bueno soi nuevo y tambien he apostado 2 euros por que marcan mas de 1,5 goles.
Haber si ahi suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:42
Te quedan 10minutos y ojala tengas suerte, pero no has tenido en cuenta que es la ida, y en las eliminatorias a doble partido sabemos que en la ida es mejor no arriesgar...

Ojala por vocazas metan 2 en 5 minutos!!! suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:45
Si no me equivoco es a partido unico,pero bueno,como dije el resultado peligroso era el 1-1,por eso mu cubri los 2 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:01
1-2 gano sligo con gol en el 94' asi que pintala de verde entera y dale las gracias a la virgen jaja

xcierto tienes tu razon y es a partido unico, me aparecia Shelboune - Sligo match 1 y pense que habria tb match 2 y por lo tanto ida y vuelta...

Enhorabuena por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:03
1-2 gano el Sligo en el ultimo minuto!jaja y 100% seguro que es a partido unico. Gran dia hoy 6 aciertos de 6  ;D

Me alegro por los que me siguieron  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:08
Grandeeeeeeeeeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:34
Hola, si es a partido único.
Yo llevaba el under, mala suerte para mí y buena para vosotros.

Gol de chiripa en el 94, el árbitro sólo había añadido dos minutos y dejó jugar 6 sacando dos rojas al Shelbourne en el descuento.
Como digo, esperpéntico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.