Skip to main content
 

Irlanda Copa de la Liga 26 de marzo 2012
1 2
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:39
Irlanda - Copa de la Liga 26-03-2012 21:00

Monaghan United 2 - 1 Fanad United

Pronóstico:
Gana Monaghan United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Sin conocer mucho a los equipos debo comentar que se enfrentan un equipo de la primera división irlandesa con uno de 3ª de media tabla.

El conjunto local es un recién ascendido a la Premier y bueno no ha empezado demasiado bien aunque tampoco se esperaba otra cosa. 2 empates y 2 derrotas. Aunque se encuentran fuera del descenso.

Reciben a un equipo de tercera división con números discretos. 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Fuera de casa sólo ha ganado 1 partido de 7 disputados y estamos hablando de 2 división por debajo.

Jugando como local el Monaghan United espero que no tengan dificultades para ganar el partido y avanzar de ronda.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:53
Irlanda - Copa de la Liga 26-03-2012 20:45

Finn Harps 2 - 0 Mayo League

Pronóstico:
Gana Finn Harps handicap -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido de Copa de la Liga que enfrenta al Finn Harps un equipo de la segunda división irlandesa contra el Mayo League, un combinado de jugadores de una liga amateur de la región de Mayo en Irlanda (después de mucho investigar, al menos eso tengo entendido). Han participado otros años en la Copa pero siempre con derrotas, la última por 4-0.

El Finn Harps no ha empezado bien la liga, pero no debería tener dificultades para eliminar en su propio estadio a un equipo amateur.

Espero un 2-0 como mínimo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:51
Irlanda - Copa de la Liga 26-03-2012 20:45

Waterford United 1 - 6 UCD

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la copa irlandesa entre el Waterford de segunda division y el UCD de primera. Se trata de 2 de los equipos mas overs en sus categorias. El Waterford lleva 6 puntos en las 4 jornadas disputadas. Aunque solo se hayan disputado 4 jornadas es por el momento el equipo claramente mas over con 4 goles de media por partido (6-0 3-1 1-0 y 3-2).
Los partidos que disputo de pretemporada tambien fueron todos overs:

Shamrock Rovers 8 - 1 Waterford
Waterford 5 - 1 Castleview
Bray Wanderes 5 - 0 Waterford
Waterford 0 - 3 Cork City

El UCD por su parte lleva 3 puntos en las 4 jornadas que se han jugado en primera. En estas 4 jornadas lleva una media de 3 goles por partido,con 3 overs y un under:

UCD 1 - 0 Cork City
Sligo Rovers 2 - 1 UCD
UCD 2 - 3 Bray Wanderes
Dundalk 2 - 1 UCD

La pasada campaña ya fue el segundo equipo mas over de la liga con 3.39 goles por partido,solo por detras del Galway que termino con solo 6 puntos y con 115 goles encajados en 36 partidos. De los ultimos 10 partidos de la pasada liga tan solo 2 fueron unders por 8 overs,incluido un 5-4 o un 4-2.

En copa disputo el año pasado 3 eliminatorias hasta que cayo eliminado. Las 3 eliminatorias fueron overs:

Lonford 2 - 3 UCD
Drogheda 2 - 3 UCD
UCD 0 - 3 Derry City

Por ultimo destacar que estos equipos ya se enfrentaron en copa en 2009 y el partido acabo con victoria del Waterford por 1-3.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:23
Irlanda - Copa de la Liga 26-03-2012 20:45

Athlone Town 2 - 5 Drogheda United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la copa irlandesa entre el Athlone de segunda division y el Drogheda de primera. Los locales son terceros en segunda con 9 puntos en 4 jornadas. De momento lleva 2 overs en 4 partidos. En pretemporada ya se enfrento a 2 equipos de la Premier y perdio en ambos,siendo los 2 overs:

UCD 3 - 2 Athlone
Sligo Rovers 3 - 0 Athlone

Ademas los ultimos 4 partidos de la pasada temporada tambien fueron overs(0-5 3-1 4-1 y 3-3)

El Drogheda por su parte lleva 7 puntos de momento en sus 4 primeros partidos. De sus 4 partidos hasta ahora tan solo uno acabo con menos de 3 goles y fue ante el equipo under por excelencia,el Dundalk,los otros acabaron 1-2 y 2-3 y 2-4. El Drogheda ya fue la pasada temporada el tercer equipo mas over de la liga con una media superior a los 3 goles por partido y siendo overs 23 de sus 36 partidos. De sus ultimos 12 partidos la pasada temporada solo 2 fueron unders,habiendo tambien partidos locos como un 4-3 o un 5-4.
En copa ha disputado solo 3 eliminatorias los ultimos 2 años y 2 de ellas fueron overs:

Drogheda 1 - 3 Bray Wanderes
Bray Wanderes 0 - 1 Drogheda
Drogheda 2 - 3 UCD


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:08

Waterford United vs UCD
26-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la copa irlandesa entre el Waterford de segunda division y el UCD de primera. Se trata de 2 de los equipos mas overs en sus categorias. El Waterford lleva 6 puntos en las 4 jornadas disputa ...

Muy buen over tio, 0-3 y verde en apenas 19 minutos ;), merci.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:08
Pues si,se han dado prisa,jaja,y el otro over van 0-2 en 20 minutos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:12
Pues si,se han dado prisa,jaja,y el otro over van 0-2 en 20 minutos!

jajajaj, ami ese se me colo :( normalmente te suelo seguir con bastantes overs este mes no tanto por que no he seguido muchos picks pero anteriores si y con buenos resultados la verdad,prefiero seguirte que ponerlos yo por que con los overs no doy una xD,ami que me dejen con mis fijos y dnb jajajaja

Saludosss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:14
jajaja,yo soy al reves,los fijos me dan mas miedo por si marca el equipo contrario y ya es mas factible el over que la victoria del equipo que sea jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:16
y 0-3 tambien el otro partido,asi que ya estan los 2 overs en menos de media hora  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:17
eres un crack te segui en ambas y ya se han dado; que hago ahora? no tengo emocion jajajaa

ahh voy a victoria de braga q la combine con Maritimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:19
jajaja,yo soy al reves,los fijos me dan mas miedo por si marca el equipo contrario y ya es mas factible el over que la victoria del equipo que sea jaja

Ya si también pensaba eso pero yo que se en un fijo si vas con un equipo y le meten el 0-1 vale un gol lo pueden encajar pero realmente lo lógico seria que remontaran 2-1 por ejemplo por que encajar 2 tan favorito no es... y entonces saliera el over igualmente aunque claro como digo "en teoría" me ha pasado mucho de poner overs a veces y que el local ganase 2-0 y cosas así el típico dilema si ir con el over o el hándicap -1 XD aunque también duele que vayan 2-0 y le metan el 2-1 en el 90 y te los anulen, bueno cada uno tiene su forma de apostar jajaja.

Enhorabuena por el otro over también jeje!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:22
eres un crack te segui en ambas y ya se han dado; que hago ahora? no tengo emocion jajajaa

ahh voy a victoria de braga q la combine con Maritimo

jaja,para la proxima habra que decirles que se den menos prisa. El Drogheda ya va 0-4! y los que quedan....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:27
Es que estos tipos ; a lo mejor se hinchan que lo mismo se meten 0-0 y se quedan tan panchos. En fin....te buscare en las proximas horas para ver que cuelgas.

al ser nuevo eso de aplausos; y cosas que te puedan beneficiar no sé como hacerlo pero desde aqui APLAUSOS!!! jjajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:33
jajaja,yo soy al reves,los fijos me dan mas miedo por si marca el equipo contrario y ya es mas factible el over que la victoria del equipo que sea jaja

Ya si también pensaba eso pero yo que se en un fijo si vas con un equipo y le meten el 0-1 vale un gol lo pueden encajar pero realmente lo lógico seria que remontaran 2-1 por ejemplo por que encajar 2 tan favorito no es... y entonces saliera el over igualmente aunque claro como digo "en teoría" me ha pasado mucho de poner overs a veces y que el local ganase 2-0 y cosas así el típico dilema si ir con el over o el hándicap -1 XD aunque también duele que vayan 2-0 y le metan el 2-1 en el 90 y te los anulen, bueno cada uno tiene su forma de apostar jajaja.

Enhorabuena por el otro over también jeje!

un ejemplo ahora en Alemania,jaja,yo llevo el over en el U.Berlin - Eintracht porque espero que los locales marquen alguno y tu la victoria visitante y de momento tu verde y yo rojo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:35
jajaja,yo soy al reves,los fijos me dan mas miedo por si marca el equipo contrario y ya es mas factible el over que la victoria del equipo que sea jaja

Ya si también pensaba eso pero yo que se en un fijo si vas con un equipo y le meten el 0-1 vale un gol lo pueden encajar pero realmente lo lógico seria que remontaran 2-1 por ejemplo por que encajar 2 tan favorito no es... y entonces saliera el over igualmente aunque claro como digo "en teoría" me ha pasado mucho de poner overs a veces y que el local ganase 2-0 y cosas así el típico dilema si ir con el over o el hándicap -1 XD aunque también duele que vayan 2-0 y le metan el 2-1 en el 90 y te los anulen, bueno cada uno tiene su forma de apostar jajaja.

Enhorabuena por el otro over también jeje!

un ejemplo ahora en Alemania,jaja,yo llevo el over en el U.Berlin - Eintracht porque espero que los locales marquen alguno y tu la victoria visitante y de momento tu verde y yo rojo jaja

Ya bueno jajajaj pero si mete primero el Unión, yo la tengo difícil y a ti se te pone muy bien jaja bueno toco madera, firmo tu void jajjajaja, a todo esto lo estoy viendo ha podido meter el tercero Idrissou de cabeza, lástima jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.