Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 9 de mayo 2014
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:53
Irlanda - Airtricity League 09-05-2014 20:45

Bohemian FC vs UCD

Pronóstico:
Gana Bohemian FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenos días, aquí las bookies tienen un baile de cuotas, mientras vemos ésta en sportium, bet365 lo paga a 1.67. Sus dos últimos enfrentamientos esta temporada (ida y copa) en casa del UCD han sido victorias del Bohemians por el mismo resultado de 0-3 jugados ambos por el mes de marzo de 2014. Ambos ocupan puestos bajos de la clasificación, empatados a 11 puntos. Los locales en casa vienen de dos empates a un gol, mientras que los visitantes vienen de empatar a un gol ante el 6º clasificado. Partido a priori parejo que espero se decante de parte de los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:08
Irlanda - Airtricity League 09-05-2014 20:45

Bohemian FC vs UCD

Pronóstico:
Over +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Buenos días, pues aquí lo contrario en cuotas, mientras que sportium la paga a 1.75, bet se sube hasta el 1.875. Como dije en mi anterior pick ambos equipos están parejos por la zona baja, pero me voy a decantar por dos motivos por el over, el primero por el precedente del mes de marzo donde los dos partidos jugados en casa del UCD acabaron con el mismo resultado de 0-3 para el Bohemians, el segundo porque los visitantes a domicilio encajan una media de 2.80 goles y los locales 1.67, así que espero un resultado parejo pero con goles. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:36
Irlanda - Airtricity League 09-05-2014 20:45

Bohemian FC vs UCD

Pronóstico:
Gana UCD Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
VEO VALOR en ir con un handicap favorable a favor del University dublin,de partida creo que este partido tiene todas las papeletas de quedar con un alto porcentaje en empate .En la clasificacion estan empatados practicamente a todo,los locales son el unico equipo que aun no conocen la victoria en su estadio,con tres derrotas y otros tres empates ,preveo un partido super cerrado,el cual se decante por un solo gol,espero que de ganar los locales solo sea por la minima con lo cual igualaria la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 23:18

Bohemian FC vs UCD
09-05-2014 20:45


Gana UCD Hándicap Asiático 1

1.73
VEO VALOR en ir con un handicap favorable a favor del University dublin,de partida creo que este partido tiene todas las papeletas de quedar con un alto porcentaje en empate .En la clasificacion estan ...
Mi vuelta al foro despues de un tiempo de investigacion y elaborar un nuevo sistema parece que va funcionando,espero que mi sistema continue dando resultados,aunque aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.