Skip to main content
 

Escocia Championship 13 de septiembre 2014
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:40
Escocia - Championship 13-09-2014 16:00

Dumbarton 0 - 0 Hearts

Pronóstico:
Gana Hearts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me parece increible esta cuota a favor del Hearts. Antes de nada, decir que mas que la victoria simple, la apuesta que me gusta es la del handicap asiatico -1 a favor del Hearts pero Bet365 creo que no va a sacar la linea o si lo hace será cuando la cuota ya haya bajado (mi prevision es que esta cuota baje porque es ilogica).

El Hearts es un equipo recien descendido que su maxima prioridad es volver a la maxima categoria escocesa y, según ha empezado al competicion, tiene muchas posibilidades de hacerlo. De los cuatro partidos que ha jugado ha conseguido la victoria en todos ellos con autoridad, el unico en el que tuvo mas dificultades fue contra el historico Rangers que tambien se postula como candidato al ascendo. El problema de este Hearts es que se deja llevar en los minutos finales (los tres goles que ha encajado han sido pasado el minuto 80 de partido).

Por su parte, el Dumbarton es un desastre en defensa. Encajó tres goleadas de forma consecutiva. Solo ha sido capaz de ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado y lo hizo sobre la campana (minuto 89)..

La diferencia de calidad que hay entre ambos equipos se refleja en la tabla (9º vs 1º) y seguramente que lo veamos tambien reflejado sobre el campo. La cuota de 1.67, aunque es una cuota baja, me parece que es muchisimo mas alta de lo que deberia ser la cuota real para este partido y por eso veo una muy buena oportunidad para entrar con un stake alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.