Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 30 de mayo 2014
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:41
Irlanda - Airtricity League 30-05-2014 20:45

Cork City vs Athlone Town

Pronóstico:
Gana Cork City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Este viernes se enfrenta el sorprendente Cork City que definitivamente esta totalmente lanzado a ir por el campeonato luchandole el primer puesto al Dundalk, recibiendo al ascendido Athlone Town que logro su primer triunfo después de 14 fechas tras derrotar al UCD que siempre esta peleando por no bajar.

El Athlone Town es un elenco que esta claramente un peldaño por debajo de los demas equipos y es por eso que esta en el ultimo lugar muy lejos del penúltimo puesto, el UCD.

El Cork City con un una campaña diametralmente opuesta viene de 3 triunfos seguidos y dos de ellos en calidad de visitante, esta a solo 2 puntos del líder Dundalk.

Estos equipos ya se enfrentaron en la cuarta fecha con triunfo claro del Cork City por 3 a 0 jugando en calidad de visita.

Es por esto que voy por un triunfo por 2 o mas goles de los locales quienes no deberían tener muchos problemas para sacar adelante el compromiso. Espero que se mantenga la buena campaña del Cork City y se logre le verde sin tanta dificultad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 07:58
Irlanda - Airtricity League 30-05-2014 20:45

Cork City vs Athlone Town

Pronóstico:
Gana Cork City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
son tres los partidos que mi programa marca para esta jornada donde estare pendiente ,aunque aviso que por mi gran experiencia las ligas de este tipo en la cual solo compiten 12 equipos la mayoria de las veces se dan marcadores incomprensibles y este tipo de liga es donde mayormente se esfuma nuestro bank,hay que andarse con mucho cuidado utilizando siempre el stake correcto,sin realizar locuras porque seguro que os estrellais
Referente al partido
los locales a priori son bastantes superiores en casa aun no conocen la derrota y suelen hacer gol con facilidad ,ante el athlone no deben pasar apuros pero aviso de la locura que a veces se convierten las ligas de tan pocos competidores ,por lo cual manejarse en live es super importante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 08:58
Irlanda - Airtricity League 30-05-2014 20:45

UCD vs Bray Wanderers

Pronóstico:
Gana UCD Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
curiosamente mi programa una vez estudiada esta jornada en irlanda,me da este partido con el mejor value para entrar a favor de los locales ,si alguna idea tenia en mente a la hora de realizar mi programa es que no fuera el tipico programita que coge la clasificacion y cuota mas baja ,porque al final el que siga ese tipo de programas se estrella.
En relacion value calidad me da con bastante probabilidades de acierto el signo 1 en este partido,yo este tipo de pronosticos mas que nada lo utilizo para jugarlo en live y tengo varias opciones .lo tipico es que sea un partido igualadisimo y se mantenga el empate bastante parte del partido,si se adelanta el equipo visitante ,para mi tiene value segun mi sistema entrar en ese momento al 1X o si aun queda mucho partido incluso al empate no apuesta local,si se mantiene hasta mediada la segunda mitad pues a stake bajo local,solo es cuestion de leer el partido y saber mas o menos como se desarrollara y eso lo consigo muchas veces con mi programa
mariosevilla
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:06
lo malo que algunos partidos en bwin desaparecen del live como quise hacer con el Alta.

Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:09
lo malo que algunos partidos en bwin desaparecen del live como quise hacer con el Alta.

Un saludo crack!

es que bwin es nefasta ,para mi solo existe una casa de apuesta como tal bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:44
Mitologo cual es el 3 partido que llevas con el progama?,gracias por tu trabajo crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:48
bueno es el st patricks pero me crea muchas dudas de un posible empate ,entonces por la cuota que le han colocado a los locales no le veo value ni intentarlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:27
Irlanda - Airtricity League 30-05-2014 20:45

Cork City vs Athlone Town

Pronóstico:
Cork City +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos a Irlanda con este Cork City vs Athlone Town buscando la línea de gol local que me parece muy barata con este +1,5 goles de Cork ante el colista.

Cork City es 2º clasificado y tercer equipo más goleador de la categoría. En casa no conoce la derrota y ha marcado 14 goles en 7 encuentros (2 goles/partido que pide este pick). En sus últimos 8 partidos en casa entre Liga y Copa ha marcado al menos 2 goles en 6 ocasiones.


16.05.2014   PR   Cork City   2-0   Derry City   
05.05.2014   LC   Cork City   2-0   Waterford United   
25.04.2014   PR   Cork City   1-1   Bohemians FC   
18.04.2014   PR   Cork City   3-1   Drogheda Utd   
11.04.2014   PR   Cork City   1-1   Sligo Rovers   
04.04.2014   PR   Cork City   3-0   Shamrock Rovers   
21.03.2014   PR   Cork City   3-1   Bray Wanderers   
10.03.2014   LC   Cork City   4-0   Limerick FC   
07.03.2014   PR   Cork City   1-1   St Patrick's Dublin   

Athlone Town es colista y equipo más goleado de la categoría con 30 tantos encajados en 14 partidos y si miramos sus partidos a domicilio vemos que también es el equipo más encajador con 17 tantos encajados en 7 encuentros. En sus últimas 7 salidas en 6 ha encajado al menos 2 goles.

17.05.2014   PR   Shamrock Rovers   1-0   Athlone Town   
25.04.2014   PR   St Patrick's Dublin   4-0   Athlone Town   
18.04.2014   PR   Limerick FC   2-1   Athlone Town   
11.04.2014   PR   Derry City   3-2   Athlone Town   
04.04.2014   PR   Drogheda Utd   3-2   Athlone Town   
21.03.2014   PR   UCD Dublin   2-1   Athlone Town   
08.03.2014   PR   Sligo Rovers   2-1   Athlone Town   

En el enfrentamiento este año con la visita de Cork a Athlone se saldó con 0-3 lo que apoyaría este pick.

28.03.2014   PR   Athlone Town   0-3   Cork City

Con todos estos datos y viendo que Athlone fuera de casa suele marcar voy a asegurar con la línea de gol local que veo más que factible.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:41
ok mitologo, te sigo con tus 2 pronosticos crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 22:45
bueno ni fu ni fa solo salio una combi a medias 

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Cork City   Cork City v Athlone Town
(Resultado final)   30/05/2014   Ninguna   1.44   Ganada
2   St Patricks   St Patricks v Derry City
(Resultado final)   30/05/2014   Ninguna   1.57   Ganada
3   UCD   UCD v Bray Wanderers
(Empate, apuesta no válida)   30/05/2014   Ninguna   1.83   Push
Múltiples
mariosevilla
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:33
pues Mitologo cojí como principal bwin porque vi fácil la interfaz que tiene pero cuando reúna un puñado de euros me abro una cuenta en bet365 que muchos picks los tengo que "traducir" a bwin. Por cierto combinada de tus últimos pronósticos y los he acertado por lo que te dicho por no encontrar justo el pick xD.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.