Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 23 de septiembre 2011
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:11
Irlanda - Airtricity League 23-09-2011 20:45

Galway 0 - 3 Bohemians

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy con este under al Galway-Bohemians, a priori viendo la clasificación debería ser un partido fácil para el Bohemians que resolvería con una goleada, ya que el Galway sólo lleva 6 puntos en 30 jornadas, pero no me fio un pelo del ataque del Bohemians, en 29 jornadas ha anotado sólo 33 goles, y ha recibido 21. En 18 de sus 28 partidos ha salido el under 2.5 y desde Agosto de 2010 se han enfrentado 5 veces estos dos equipos, saliendo en 4 de ellas el under 2.5. Viendo la cuota me animo a entrar, en mi opinión tiene muchos números de ser un partido de 0-1 o de 0-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 11:35
Irlanda - Airtricity League 23-09-2011 20:45

Drogheda 0 - 3 Sligo Rovers

Pronóstico:
Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Nos encontramos con una cuota más que interesante, esta que nos ofrece el encuentro entre Drogheda United y Sligo Rovers.

Los visitantes van segundo en liga, aun punto del primero, por lo que tienen muchas posibilidades de llevarse el titulo de liga que llevan ya muchos años sin ganar. El Drogheda se encuentra penúltimo, aunque salvo catástrofe, no creo que descienda, pues aventaja al último en bastantes puntos.

Los Rovers han goleado a domicilio a rivales similares a este Drogheda, como el Bray Wanderers (0-3), el Galway (0-8) o precisamente al mismo Drogheda (0-3), en partido de liga hace 4 meses. El Drogheda en casa se ha mostrado muy débil y solo ha logrado ganar o puntuar la mayoria de veces contra rivales asequibles, pero que no eran de la calidad de estos Rovers y más con la motivación que deberían salir al partido.

Vamos entonces con este HA-1.5, que tiene en mi opinion mucho value...

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:11
Irlanda - Airtricity League 23-09-2011 20:45

Galway 0 - 3 Bohemians

Pronóstico:
Gana Bohemians Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me gusta mucho ir en contra de Galway, practicamente da igual quien sea el rival que el partido lo acabara perdiendo y "facil"... En este caso ademas vemos que el rival es un Bohemians que llega en una muy buena racha, con los ultimos 3 partidos ganados y el cuarto empatado, todo con rivales mas dificiles que Galway, equipo sin duda mas debil de la liga.

Lo unico que me hace dudar es el reciente partido jugado contra Dundalk en la FAI Cup, partido que se llevo con un gol en la prorroga, por lo que vienen de jugar hace 3 dias y un partido largo. Aun asi, son mucho mejor equipo que Galway, que aunque venga mostrando mejor cara, sigue sin obtener buenos resultados.

El handicap -1.5 lo veo muy factible, y la cuota 1.6 es bastante buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:08
Irlanda - Airtricity League 23-09-2011 20:45

Dundalk 0 - 2 St.Patricks

Pronóstico:
Gana St.Patricks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Premier League de Irlanda, una liga donde como se puede ver viendo la clasificación por ejemplo en: http://www.futbol24.com/team/Ireland/St-Patricks-Dublin/#statTR-Table=2&statTR-Limit=0 esta divida en 5 equipos que están arriba de la tabla y que luchan por ganar la liga y luego hay un poco de vacío entre la zona "media" y la zona baja la verdad es que hay mucho desnivel entre ambos equipos y creo que hoy lo vamos aprovechar el St Patricks visita al Dundalk en un partido donde se juega meterse allí arriba hay que recordar que tienen un partido más que el Shamrock Rovers y por eso les urge bastante ganar, también tengo que decir que llevan 3 victorias consecutivas como visitantes y es el reflejo del estado de forma de los jugadores que llevan invictos en una racha de 7 partidos donde han logrado la victoria en 5 de ellos, vamos con el St Patricks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.