; Irlanda Airtricity League 12 de agosto 2011 Skip to main content

Irlanda Airtricity League 12 de agosto 2011

1
(Leído 564 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:06
Irlanda - Airtricity League 12-08-2011 20:45

Derry 2 - 0 St.Patricks

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:0.5
Derry City - Saint Patrick's Athlethics

Partido muy dificil de pronosticar. Pero en mi opinión el under tiene bastante value. El Derry City ha perdido a James McClean que ha fichado por el Sunderland por la cantidad de 350.000 Libras, en el Derry se queda bastante sólo en el ataque Zayed, McLaughlin es un buen jugador pero a años luz de McClean. Además es baja McGlynn un mediocentro de construcción bastante interesante.
Creo que el Derry va a plantear un partido como los anteriores a intentar marcar y aguantar el resultado. Sus últimos resultados contra el Saint Pats han sido 1-1 adelantandose antes el Derry para que empatase North por el St.Pats

El Derry es un equipo muy muy sólido defensivamente.

Aunque el Saint Patrick's ha estado jugando bastantes partidos estas semanas y puede notar el cansancio físico, para hoy Pete Mahon tiene a todos los defensas del equipo disponibles aunque Gary Rogers, el portero, está sancionado por roja directa en la jornada pasada. En el partido que finalizo 2-2 contra el UCD. El St.Pats lo tenía controlado pero un penalty cometido por el portero y transformado por Marshall complicó las cosas, Rusk igualó más tarde antes de que Bennion tubiese tiempo de calentar.

Tengo que reconcoer que no he visto jugar a Bennion, pero la temporada pasada empezó defendiendo muy bien la portería del Athlone para después recalar en el St.Pats como suplente, creo que a pesar de la inactividad almenos por números parece un buen portero y tiene una buena trayectoria en Irlanda. Añadir también que el St.Pats tiene las lesiones de Bradley, McFaul y Murphy, jugadores importantes en el medio campo.
Vuelve North tras sanción y Mahon diposita mucha confianza en él, aunque el delantero lleva algunas semanas tocado.

Creo que el Under es una buena opción para este partido que creo que ganará el Derry por la mínima

Apuesta Nº 188
Fecha: 12/08/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J26
Encuentro: Derry City - Saint Patrick's
Pronóstico: Under 2.5
Cuota: 1,77
Casa: Pinnacle, 12Bet, Dafabet, IBCBet
Stake: 0,5/10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:07
Irlanda - Airtricity League 12-08-2011 21:00

Shamrock 6 - 0 UC Dublin FC

Pronóstico:
Gana Shamrock Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Shamrock Rovers - UCD

Como ya he comentado en el anterior pick, la remontada del UCD contra el St.Pats fue por circumtstancias muy particulares. Creo que para hoy no podemos esperar lo mismo. Para nada. El UCD no ha hecho la mejora que esperaba estos días, y la progresión del Drogheda, puede complicarles la salvación directa, algo que ni si quiera los más optimistas con el Drogheda soñaban a principio de temporada.
El equipo sigue siendo un descontrol táctico, y la recuperación total de jugadores como Creevey y Meenan, de vocación totalmente ofensiva no les ha beneficiado en nada. Pero esque en frente tendrán el Shamrock, tácticamente quizás el mejor equipo de la liga, para hoy llegan con las bajas de Oman, Turner sancionado de nuevo y O'Donnell. Aunque la diferencia de niveles me parece tan grande que dudo que las noten. Se habla de posibles rotaciones en el seno del equipo de Michael O'Neill en vistas del partido contra el Partizan del jueves. Pero sinceramente pienso que teniendo la liga tan complicada como la tienen no van a hacerlas.

El Shamrock en mi opinión va a ganar cómodamente este partido en el que tienen una oportunidad hombres como Twigg para volver a asociarse con el gol, y el Shamrock para buscar un futbol un poco más agresivo y ofensivo que parece que han olvidado encerrados atrás en los partidos europeos.
El UCD podría marcar perfectamente algún gol, aunque como ya comenté Thompson me está gustando, no es un portero al nivel de Manus.

Veo una victoria cómoda del Shamrock y la voy a jugar con stake medio.

Apuesta Nº189
Fecha: 12/08/2011 21:00
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J26
Encuentro: Shamrock Rovers - UCD
Pronóstico: Shamrock Rovers -1,75
Cuota: 1,80
Casa: Ibcbet, 12Bet, Dafabet
Stake: 1/10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 20:48
Irlanda - Airtricity League 12-08-2011 21:00

Shamrock 6 - 0 UC Dublin FC

Pronóstico:
Gana Shamrock Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
LOS locales son muy favoritos para este partido en su campo ven puerta con facilidad llevan 21 goles en 12 partidos y solo han encajado 6 ,su rival es de la zona baja de la tabla y como visitante es el segundo equipo mas goleado con 31 goles en contra,,esta entre los tes equipos que ya esta prácticamente descendido y eso que aun quedan por jugarse bastantes partidos pero es que el cuarto por la cola lo tienen a 15 puntos algo ya insalvable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.