Skip to main content
 

Irlanda Airticty League 22 de Julio 2012
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 14:52
No me deja pronosticar con el software asi que lo pongo manual


Partido UCD Dublin-St Patricks se juega a las 16:00 hora peninsular española

Pronóstico:Menos de 2.5 goles

Cuota 1.80 Bet365

Stake 2.5



Partido de la Premier de Irlanda

Enfrenta al UCD Dublin(penúltimo) ante el St Patricks(3º)

UCD Dublin ha ganado 2 partidos,2 empates y 4 derrotas en casa con 7 goles a favor y 10 en contra y ha sido under en un 75%,en 6 partidos de 8 jugados en casa

St Patricks ha ganado 2 partidos y 6 empates,sin conocer la derrota fuera de su cancha con 10 goles a favor y 6 en contra y ha sido under en un 75%,en 6 partidos de 8 jugados de visita

En H2H en partidos jugados en cancha del UCD 11 fueron unders y 6 overs

Segun medias de goles se espera un 1-1 o 0-1

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:16
No me deja pronosticar con el software asi que lo pongo manual


Partido UCD Dublin-St Patricks se juega a las 16:00 hora peninsular española

Pronóstico:Menos de 2.5 goles

Cuota 1.80 Bet365

Stake 2.5



Partido de la Premier de Irlanda

Enfrenta al UCD Dublin(penúltimo) ante el St Patricks(3º)

UCD Dublin ha ganado 2 partidos,2 empates y 4 derrotas en casa con 7 goles a favor y 10 en contra y ha sido under en un 75%,en 6 partidos de 8 jugados en casa

St Patricks ha ganado 2 partidos y 6 empates,sin conocer la derrota fuera de su cancha con 10 goles a favor y 6 en contra y ha sido under en un 75%,en 6 partidos de 8 jugados de visita

En H2H en partidos jugados en cancha del UCD 11 fueron unders y 6 overs

Segun medias de goles se espera un 1-1 o 0-1


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:23
Pues verde sufrido,0-1 en el descuento de la 1ª parte y empataron los universitarios en el 71 y se dió el 1-1,que entraba dentro de los planes

Para el otro partido no me atrevo a pronosticar pero un X2 para el Cork City se paga a 2.14 en donde yo apuesto,por lo que supongo que en bet365 estará algo más alto

En H2H 1 victoria del Sligo,3 empates y 4 victorias del Cork,esto en campo del Sligo en general 5 victorias Sligo,6 empates y 9 victorias del Cork City

Sligo no ha perdido en casa con 5 victorias y 3 empates y 15 goles favor y 4 en contra y Cork City 2 victorias,3 empates y 3 derrotas de visita con 7 goles a favor y 7 en contra

Sligo viene de perder en Europa League hace 3 dias y el Cork City lleva 9 partidos seguidos de liga sin perder

Los resultados por medias de goles serian 2-0 2-1 o 1-1.La lógica dice que el Sligo no perderá pero la forma dice que el que no perderá es el Cork City.


Yo aqui dejo los datos,no me atrevo a entrar,pero de entrar el valor es en el X2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 22:03
Pues 2-2 el Cork City tras ponerse 0-2,se sufrió los ultimos 6 minutos más descuento pero verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.