Skip to main content
 

Irlanda 1. Division Wexford FC vs Drogheda United
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 27/07/2018
Hace unos días me fui con el Under 4,5 goles de un partido de Drogheda y obtuve el verde, luego de analizar 105 partidos de fútbol para este viernes me voy con un encuentro de la jornada 22 de la División 1 de Irlanda, se enfrenta Wexford contra Drogheda.

Wexford se encuentra en la penúltima posición de la liga, puesto 9, cuenta con 12 puntos en 21 juegos, ha ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido 15, ha marcado 18 goles y recibido 51, en promedio se marcan 3,3 goles en cada uno de sus partidos, en condición de local esta temporada ha ganado un juego, empatado 3 y perdido 6, marcando 10 goles y recibiendo 25, promedio de 3,5 goles en cada uno de sus juegos en casa, en sus últimos 6 partidos no se han marcado más de 3,5 goles, la última vez fue el pasado primero de junio cuando perdieron en condición de visitante ante Shelbourne (cuarto en la liga) por marcador 4-1, sus siguientes resultados fueron:

Derrota 2-1 ante Cobh Ramblers, octavo en la liga
Empate 0-0 ante Galway, sexto en la liga
Derrota 3-0 ante Athlone, último en la liga
Victoria 1-2 ante Cabinteely, séptimo en la liga
Derrota 0-3 ante UC Dublin, líder de la liga
Derrota 3-0 ante Longford, quinto en la liga

Drogheda se encuentra en la segunda posición de la liga y a solo 5 puntos del líder, ha ganado 12 partidos, empatado 4 y perdido 5, ha marcado 42 goles y recibido 19, promedio de 2,9 goles por partido, en condición de visitante ha ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 4, marcando 20 goles y recibiendo 11, promedio de 3,1 goles por partido, en sus últimos 13 partidos oficiales se han marcado menos de 3,5 goles en el partido.

Creo que en este partido se marcarán goles pero espero que sean menos de 4 para obtener el verde, la historia no nos ayuda mucho porque en el último encuentro entre estos dos equipos los visitantes marcaron 8 goles pero eso fue hace varios meses, este viernes las cosas deben ser diferentes, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 27/07/2018
Les traigo un partido de la 1er division de irlanda, donde se enfrenta el segundo lugar contra el penultimo lugar de la tabla, me voy con el +2.5 goles, uno de mis principales motivos es que los visitas promedian 2 goles por partido, mientras que los visitantes promedian 2 goles recibidos por partido, en su ultimo enfrentamiento el partido quedo 1-8, por lo que espero un partido con muchos goles de parte de los visitantes y mejor aun si los locales logran anotar aun que sea un gol, esta estadistica esta en contra ya que no logran llegar a promediar un gol metido por partido aun que estan muy cerca y en su ultimo partido si que logro anotar al menos el de la honra. esperemos se de

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.