Skip to main content
 

Austria Erste Liga Kapfenberger SV vs SK Austria Klagenfurt
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 13/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Kapfenberger SV SK Austria Klagenfurt
FALLADO
pronóstico Gana SK Austria Klagenfurt
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 34 de la Erste Liga, donde se enfrentan el Kapfenberger contra el Austria Klagenfurt. Bien pues me lanzo a esta apuesta teniendo en cuenta que los locales están en zona cómoda y salvados ya del descenso a falta de 9 puntos, mientras que los visitantes se encuentran a 1 del descenso, se jugaran esa plaza con el Austria Salzburg.

Los locales no tienen opción de subir o bajar mucho más en la tabla, su perseguidor por abajo está a 7 puntos. Por arriba el Austria Lusteanu está a 5 puntos y el Liefering a 6, aún podría adelantar a los 2 pero es muy difícil y de pasarlos tampoco conseguiría nada.
Los visitantes necesitan la victoria si o si.

Debido a la gran cuota creo que hay que probar suerte. Un poco de análisis:

- El Kapfenberger en su estadio recibe muchos goles una media de 2.06 por encuentro y el Austria Klagenfurt siempre anota (1.06).
- Los locales en su estadio han perdido el 56.25% de los partidos que ha disputado, están haciendo peor temporada en casa que lejos de su feudo.
- El Austria Klagenfurt es el segundo peor visitante de la liga, pero necesita una victoria urgentemente contra un rival que no se juega nada. Su racha es peor que la de los locales, en los últimos 5 partidos solo ha ganado 1 (20%), empatado otro (20%) y perdido 3 (60%), por lo que no sería descabellado pensar que hoy gana.

Bueno debido a la cuota y lo que se juegan unos y otros veo factible jugarle unos eurillos a los visitantes. SUERTE Y A POR EL VERDE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 12:17
No quiero fastidiarte el pick,  que puede salir, pero hay que aclarar que Austria Salzburgo tiene 23 puntos y Klagenfurt tiene 30 a falta de 9 puntos,  por lo que está prácticamente salvado.
No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Liga fecha: 13/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Kapfenberger SV SK Austria Klagenfurt
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SK Austria Klagenfurt o Empate)
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partimos de la base de que kapfenberger es mejor equipo que klagenfurt. Pero ya no se juegan nada, mientras que los visitantes están a un sólo punto del descenso directo. Así que van a salir a ganar o a ser posible, no perder.

kapfenberger se salvó matemáticamente hace 3 jornadas y juega sin presión. klagenfurt llevan una racha irregular pero tienen que salir a por todas, ya que sólo quedan 3 partidos. Las cuotas apuntan a una clara victoria local. Pero creo que tiene valor el X2, si miramos que el empate tambien le vale al klagenfurt para mantener la lucha por la salvación.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 18:07
Kapfenberger SV vs SK Austria Klagenfurt
13-05-2016 18:30

Doble oportunidad: X2 (SK Austria Klagenfurt o Empate)

2.25
Partimos de la base de que kapfenberger es mejor equipo que klagenfurt. Pero ya no se juegan nada, mientras que los visitantes están a un sólo punto del descenso directo. Así que van a salir a gana ...

Repito, 7 puntos separan al Kalgenfurt del Austria Salzburg, ya que a estos ultimos se les sanciono retirandoles 6 ptos, por curiosidad, donde veis la clasificacion esa en la que solo 1 punto les separa?, es por saber que web es, porque poco fiable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:21
Pues empate a 2-2. Pero que dificil ha sido. Min.22 penalti y expulsion en contra de Klagenfurt. Fallan el penalti pero meten gol 3 min. despues y "sentencian" poco despues. Milagrosamente y la imperiosa necesidad de sacar puntos ha hecho resucitar a un equipo muerto y con un tio menos. Hay que reconocer que hemos tenedo mucha suerte en este pick.
Enhorabuena al que la siguió  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:26
Kapfenberger SV vs SK Austria Klagenfurt
13-05-2016 18:30

Doble oportunidad: X2 (SK Austria Klagenfurt o Empate)

2.25
Partimos de la base de que kapfenberger es mejor equipo que klagenfurt. Pero ya no se juegan nada, mientras que los visitantes están a un sólo punto del descenso directo. Así que van a salir a gana ...

Repito, 7 puntos separan al Kalgenfurt del Austria Salzburg, ya que a estos ultimos se les sanciono retirandoles 6 ptos, por curiosidad, donde veis la clasificacion esa en la que solo 1 punto les separa?, es por saber que web es, porque poco fiable.

Me he informado y es cierto lo de los 6 puntos menos. Gracias por la info.
La web hasta creía que era la más fiable (futbol24). Manda huevos!
Tiene más merito haber sacado adelante el pick no?  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:41
Kapfenberger SV vs SK Austria Klagenfurt
13-05-2016 18:30

Doble oportunidad: X2 (SK Austria Klagenfurt o Empate)

2.25
Partimos de la base de que kapfenberger es mejor equipo que klagenfurt. Pero ya no se juegan nada, mientras que los visitantes están a un sólo punto del descenso directo. Así que van a salir a gana ...

Repito, 7 puntos separan al Kalgenfurt del Austria Salzburg, ya que a estos ultimos se les sanciono retirandoles 6 ptos, por curiosidad, donde veis la clasificacion esa en la que solo 1 punto les separa?, es por saber que web es, porque poco fiable.

Me he informado y es cierto lo de los 6 puntos menos. Gracias por la info.
La web hasta creía que era la más fiable (futbol24). Manda huevos!
Tiene más merito haber sacado adelante el pick no?  :P

Hombre si, pero lo decia mas por el que pronostico la victoria, a ti te lo dije mas que nada para que me dijeras la web, el empate era viable, la victoria creo que no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.