Skip to main content
 

Irlanda 1. Division Finn Harps vs Drogheda United
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 03/05/2018
IRLANDA: Division 1 - Jornada 11

Partido entre dos ex Premier. Finn Harps (5º) contra Drogheda (2º)
El año pasado perdieron la categoría tras una mala campaña pero esta andadura en la 1 División (2ª división irlandesa) se encuentran en los puesto de arriba y todo parece indicar que terminarán luchando por el ascenso.

El pronóstico es claro, que marquen ambos y viendo sus número no parece muy descabellado a una muy buena cuota la de Luckia, aunque personalmente creo que bajará algo más.

Y es que tienen unos número expectaculares.
Ambos han marcado en todos sus partidos de liga tanto en casa como fuera de ella, aunque los números del Drogheda para el pick son muchísimo mejores.

- Finn Harps ha jugado 3 partidos en casa. Ha recibido tan solo 1 y anotado 3 , visto ésto parece que tienen una gran defensa, yo no lo creo así. Estos 3 partidos lo jugaron contra Cabinteely (7º) Wexford (9º) y el único que le hizo gol fue el Shelbourne (3º).
Fuera de casa la película cambia; han recibido 8 goles.

- Pero el peso del argumento lo llevo con el Droghed, equipo máximo anotador del campeonato con 29 goles en 9 partidos y han recibido en total 10. Haciendo de media 1 gol en contra y 3,2 goles a favor.
Ha jugado 3 partidos fuera de casa con unos número buenísimo, 15 goles a favor por 5 en contra.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.