Skip to main content
 

Irlanda 1. Division Bray Wanderers vs UCD
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:52 17/06/2021
Hola chicos, pues nos alejamos un poco de la Eurocopa, y nos vamos a esta segunda division Irlandesa, cuota creo de bastante valor para 3 goles, y tratandose del Dublin, como vereis en el Tip, creo merece la pena entrarle.
Bray, septimo en liga en 5 jornadas como local 2 derrotas 1 victoria y 2 empates, con 5 goles a favor y 6 en contra, en cifras 1/1, por lo que nos deja un promedio de 2 goles por partido en funcion de local. 3 de estos 5 partidos acabaron con un minimo de 3 goles en el marcador.
Dublin, segundo en liga es junto con el Shelbourne el equipo mas goleador, 26 dianas en 11 jornadas.
A domicilo nos deja un buen Curriculum, en 5 jornadas 3 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 16 goles a favor y 7 en contra, unas cifras espectaculares ya que procesa 3'2 goles por partido mientras encaja de media 1'4, lo que nos deja un promedio de 4'6 goles por partido en funcion de visitante, y esto se contrasta con los 5 partidos del Dublin como visitante, ya que todos ellos superaron los 3'5 goles.
Otra cosa a tener en cuenta y que nos benefecia mucho de cara a realizar la apuesta, es que del total de goles del Dublin 26, el 61'4% vinieron como visitante.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos registran 3 over de +3'5 goles 60%.
Como vemos el Bray en comparacion va muy justo de gol, si comparamos goles local y visitante 1/3'2, por lo que en gran parte el exito de esta apuesta recae sobre el Dublin.
Creo que con esta linea de gol del Dublin, los 3 goles en este partido deberian darse facil.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.