Skip to main content
 

Irlanda 1. Division Athlone Town vs Shelbourne
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Irlanda - 1. Division fecha: 11/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Athlone Town Shelbourne
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de la Rep. Irlanda entre Ahtlone Town y Shelbourne.

AHTLONE TOWN: Ahtlone Town es un equipo debil de la segunda división irlandesa, y esta llamado a luchar por mantener la categoria, solo llevamos 5 jornadas y no me extraña el mal arranque del equipo, que despues de 5 jornadas tan solo de liga esta en la ultima posicion con 3 puntos.

SHELBOURNE: Shelbourne hace unos años era un equipo mas potente ahora esta venido a menos, este año tiene una plantilla como para estar en medio de la tabla, y en estas 5 jornadas , ya esta situado mas o menos en lo que se espera de ellos, es ligeramente superior al Athlone y podria ganar hoy, esta clasificado en el puesto 6º con 1 punto mas que su rival de hoy, tiene 4 puntos.

ATLONE TOWN: En las 5 jornadas disputadas 3 overs.

SHELBOURNE: 4 overs en las 5 jornadas disputadas.

Las casa de apuestas dan a este partido como un Under, probablemente sea por dos moticos claros, la situacion en la tabla de los dos equipos y el bajo rendimiento mostrado hasta ahora por los dos equipos, y la igualdad que hay entre ambas plantillas.

Pero yo creo que la mayoria de los overs se necesita que marquen ambos equipos, y creo en una reacción hoy del equipo local, marcando algun gol, y Shelbourne hoy a domicilio es un equipo peligroso con espacios y tambien espero lo mejor de ellos y que aporten mas de un gol.

Por si alguien quiere seguirla que sepan que es una apuesta ARRIESGADA.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:17

Athlone Town vs Shelbourne
11-04-2016 20:45


Over(+) 2.5

2.05
Partido de la segunda división de la Rep. Irlanda entre Ahtlone Town y Shelbourne.AHTLONE TOWN: Ahtlone Town es un equipo debil de la segunda división irlandesa, y esta llamado a luchar por mantener ...

Ya tenemos el over en el 75 con el segundo gol de los visitantes. Enhorabuena!
THE_GOALKEEPER
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:18

Athlone Town vs Shelbourne
11-04-2016 20:45


Over(+) 2.5

2.05
Partido de la segunda división de la Rep. Irlanda entre Ahtlone Town y Shelbourne.AHTLONE TOWN: Ahtlone Town es un equipo debil de la segunda división irlandesa, y esta llamado a luchar por mantener ...
Bueno sabia que el pronostico era complicado, y lo adverti en la explicación, despues de 10 aciertos consecutivos, veo como mis pronosticos no tienen la aceptacion de casi nadie, pero este casualmente 1 chico me lo siguio, y por supuesto se lo agradezco mucho, y no queria fallarle por nada del mundo, y despues de un partido que empezo con pocas ocasiones un gol  salvador al final de la primera parte, que fue rubricado con el tercer gol en el minuto 75, y a 15 minutos del final tenemos el verde.

Gracias al chico que le dio al te sigo, porque creo que despues de 10 aciertos consecutivos todos con cuotas superiores a 1,65, merecia que algien me siguiera.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:20
Encima que mi pronostico lo siguiese alguien tan bueno, mea legra mucho mas.

el acierto es para los dos, hay que disfrutarlo porque nunca se sabe cuando viene la racha mala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.