Skip to main content
 

República Checa Sub19 FRÝDEK-MÍSTEK vs ZLÍN
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 26/05/2018
Republica checa,campeonato sub 19 entre frýdek-místek : zlín.

Voy a probar con una cuota alta aqui,he estado a punto de dejarlo pasar,las cuotas medias no me acaban de convencer ya que el handicap - 2,25 lo paga bet365 @ 1,80,aqui tenemos el seguro de que si ganan por 2 goles justos nos devuelven la mitad de lo apostado,la otra opcion de apuesta que me encontre es en suertia y aqui,nos piden que ganen de 3 goles o mas para pagarnos solo 1,81.
Asi que como norma general nos piden que ganen de 3 goles para una cuota que no llega al par,asi que por un gol mas subimos la cuota 2,20 que en caso de acierto nos deja un buen beneficio,asi que como no me acabo de fiar y bien puede ser un partido troll prefiero buscar cuota.
De entrar a algo en bet365 lo haria al ove 3,5 goles,pero en mi caso ya lo dejare para el live.

El motivo principal para entrar esta en los locales,empezamos la temporada con ellos siguiendolos cuando jugaban de visitantes,un lay claro a este equipo que ha funcionado muy bien,pero segun ha ido avanzando la temporada a este equipo se le esta haciendo muy largo el camino y hoy por hoy hasta en casa sale goleado y ademas por cualquier equipo.

En la ultima jornada como locales encajaron 12 goles de un equipo de la parte baja de la tabla como es teplice,un equipo para nada fuerte en la liga y que en pocas ocasiones habia goleado a domicilio.
Como digo frýdek-místek viene muy mal ahora mismo como local,ultimos 5 partidos y derrotas claras,la mas ajustada un 1:3 y la demas todas por 4 o mas goles.

Frýdek-Místek U19 1 - 3 Hradec Králové U19
Frýdek-Místek U19 0 - 5 Viktoria Plze? U19
Frýdek-Místek U19 0 - 4 Slovácko U19
Frýdek-Místek U19 0 - 7 Slavia Praha U19
Frýdek-Místek U19 3 - 12 Teplice U19

Tampoco es que estos equipos que han goleado sean top de la liga,plzen van cuartos y el resto media tabla tirando para arriba,teplice en los ultimos puestos.

Ademas son un equipo que estan encajando muchos goles rapidos y que facil al descanso ya pueden ir perdiendo de goleados al descanso,cuanto mejor perspectiva de goles al descanso,mas opciones tenemos para buscar una goleada por 4 o mas goles.

zlín no es un buen visitante,ha ganado algun partido a domicilio pero esta temporada ninguna goleada de este calado,son decimos y estan en mitad de la tabla y creo que este puede ser un partido para ellos y sacar el mejor resultado de la temporada a domicilio.

En la ida ganaron comodamente por 5 goles a cero.

Asi que ya no dejo estadisticas,claramente no encontraremos nada a favor en condicion de visitante,aqui buscamos un layeo claro a los locales,que parece que han caido empicado en el tramo final de la temporada,hay que recordar que esta es su temporada de regreso despues de unos años de ausencia en la categoria y visto lo visto deben estar llegando en reserva a este tramo de la temporada.

Stake 0,66

Suerte!!!!

joder bajada de 4 a 3,20 asi que se nos va el valor extra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.