Skip to main content
 

Austria Copa de austria Margaretner AC vs Hellas Kagran
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 27/10/2020
Copa regional en Austria donde se enfrentaran Margaretner AC (7a categoría) y Hellas Kagran (5a categoría).

El pronostico es mínimo 4 goles paran no perder la apuesta. Con 4 media ganada media nula.

Tenemos 2 categorías de diferencia que en Austria ya suele ser bastante la diferencia, y son categorías bajas, amateurs puros que son un 7a contra un 5a, no es lo mismo un 1a que un 3a al menos para mi.

Margaretner AC como digo juega en una 7a categoría, hasta el momento 7 jornadas con solo 2 victorias y 5 derrotas con 12-22 en goles promediando los 4.8 goles por partido. De sus 7 partidos en liga 5 de ellos son con 4 goles o mas y los 2 unders que tiene son con 3 goles. Vienen de perder 1-6 contra el líder.

En la otra parte Hellas Kagran que juega en 2 categorías mas que el Margaretner, ellos tras 10 jornadas estan en la parte alta de la tabla con balance de 5-2-3 y 28-17 en goles promediando los 4.5 goles por partido y en 6 de los 4 partidos de liga con 4 goles o mas, y 4 unders (dos de ellos con 3 goles) y 2 de los 4 unders contra el líder y el segundo.

En cuanto amistosos disputó 7 y en 6 de ellos viendose 4 o mas goles, contra equipos inferior a ellos o similares o algunos superiores.

Hasta donde yo sé no hay enfrentamientos entres ellos dos, pero al ser partido de copa y 2 categorías de diferencia voy a confiar en que dejen un partido con goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.