Skip to main content
 

Irlanda 1. Division 28 de septiembre 2012
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:19
Irlanda - 1. Division 28-09-2012 20:45

Mervue United 0 - 0 Wexford Youths

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con un partido de la 2ª división irlandesa donde puede pasar cualquier cosa, si que es cierto que Mervue le tiene cogida la medida al Wexford ya que en sus últimos 6 enfrentamientos en 5 se ha llevado la victoria el equipo local. Aún así pienso que el resultado del partido puede ser imprevisible, lo que si tengo claro son los goles, ya que en 16 de los 25 enfrentamientos ha habido 3 o más goles y si tenemos en cuenta los últimos 7 en 6 se ha superado el over 2.5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 15:19

Mervue United vs Wexford Youths
28-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con un partido de la 2ª división irlandesa donde puede pasar cualquier cosa, si que es cierto que Mervue le tiene cogida la medida al Wexford ya que en sus últimos 6 enfrentamientos en 5 se h ...

No me deja publicar este pronóstico, aprovecho este para comentarlo, ya me paso el otro día con el St. Patrick´s - Shamrock ( victoria local). Drogheda - St. Patrick´s, 2º y 3º de la premier, actualmente ocupan puestos europeos ambos equipos y su perseguidor el Shamrock , se encuentra a 7 y 8 puntos de estos 2 equipos y probablemente ganará su partido con lo que estos 2 equipos no van a arriesgar y jugarán con mucho respeto, además hay que tener en cuenta que en sus últimos enfrentamientos únicamente ha habido 4 goles. UNDER 2.5 GOLES.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.