Enviado: 00:08 27/02/2026
Nos vamos al The Ryan McBride Brandywell Stadium, donde podremos ver la jornada 4 correspondiente a la liga de Irlanda de la Premier Division, entre el Derry City y el Waterford. Para este partido vamos a pronosticar que el equipo local ganar de 2 goles, si gana de 1 nos lo dan nulo, a una cuota bastante alta debido a la diferencia de calidad de ambos conjuntos. Creo que la historia y la estadística nos dice que este partido tiene un claro favorito, y son los locales, creo que nos están ofreciendo una cuota bastante alta para el hándicap que nos piden. Su último enfrentamiento nos dejó un contundente 7 a 2 para los locales, por lo que espero que pueden continuar con estas estadísticas. Es un buen comienzo de liga para los locales, pero creo que tienen que afianzar con la victoria contundente de nuevo para seguir avanzando en la liga. Vamos con la apuesta!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Derry City","visit_name": "Waterford FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8338.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6042.png","fecha_txt": "27/02/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Ireland - Premier Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2026/derry-waterfordu", "url_stats_comp": "/futbol/derry-waterfordu", "id_partido_enet": "5100807"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}