; Pronóstico Ireland Premier Division Derry City vs Bohemian FC Skip to main content

Pronóstico Ireland Premier Division Derry City vs Bohemian FC

1
(Leído 79 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:42 11/06/2026

Todos estamos esperando con ansia el comienzo del mundial, pero no hay que olvidar que hay mas torneos en marcha donde pueden aparecer buenos mercados con cuotas interesantes.

Este es uno de esos casos donde el equipo visitante viene con una buena racha de goles marcados y recibidos, y es que el Bohemians llega a este encuentro con gol marcado y recibido en sus 11 últimos partidos, algo que se ha visto en 6 de los 10 últimos partidos del Derry.

También tenemos los datos de sus enfrentamientos donde se ha visto a ambos equipos viendo portería en 3 de sus 4 últimos partidos.

Con estos datos y esa cuota cercana al par, me decanto en que veremos al menos 1 gol por cada equipo.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 02:46 12/06/2026
Vamos a probar con un encuentro de la primera división de Irlanda, entre Derry City contra Bohemian FC.

Voy a escoger el Under de goles 2.5; en el que para acertar se deben marcar 2 goles como mucho.

En la jornada 21 de la Primera División de Irlanda, el Derry City recibirá al Bohemian.

El equipo local se encuentra en buena forma este año. Suma 22 puntos tras 20 jornadas y se ubica en la mitad de la tabla. Sin embargo, se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga, por lo que no creo que tenga muchas posibilidades de sumar puntos hoy.

Por otro lado, el equipo visitante también está en un excelente momento. Acumula 34 puntos tras 20 jornadas y ocupa la segunda posición en la tabla, luchando por alcanzar el primer puesto y ganar el título. Por lo tanto, creo que está mucho más cerca de la victoria en este partido.

En cualquier caso, creo que será un partido reñido y con pocos goles, ya que ambos equipos están demostrando una gran solidez defensiva este año. El equipo local ha encajado 23 goles en 20 partidos, mientras que el visitante está aún mejor, con tan solo 21 goles recibidos hasta el momento.

Además, sus enfrentamientos entre sí siempre son muy intensos. En 7 de sus últimos 8 encuentros se marcaron menos de 2,5 goles, así que creo que podemos esperar algo similar hoy también.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.