Enviado: 07:03 04/04/2025
Vamos con este partidazo de la Division 1 de Irlanda donde buscaremos la victoria simple de Dundalk en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Otro pronostico que me encanta es la victoria simple de Dundalk y seré breve en la argumentación (lo prometo). Tiene muchísimo valor su victoria porque Dundalk se sitúa en 1ª posición en la tabla y viene de ganarlo practicamente todo porque ha conseguido la victoria en 6 de sus 7 jornadas disputadas y un empate, obteniendo así 19/21 puntos posibles en liga. Vienen jugando a las mil maravillas y pienso que este año arrasarán con la Division 1 si siguen en esta misma dinámica, asi que hoy espero que vuelvan a llevarse otra victoria porque se enfrentan a uno de los equipos más flojos de la liga. Por el otro lado UC Dublin se sitúa en último lugar y no tienen nada que destacar porque han comenzado la liga bastante mal y han anotado solamente 4 goles en 7 jornadas, por lo que ni si quiera les veo capaces de generar peligro a Dundalk en el dia de hoy. Espero que les pasen por encima y pienso que hoy les lloveran goles por todos lados ante los líderes. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Denunciar
Compartir { "local_name": "UCD","visit_name": "Dundalk", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1578.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1853.png","fecha_txt": "04/04/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Ireland - First Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol/ucdublinfc-dundalk", "id_partido_enet": "4690755"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}