; Pronóstico Ireland First Division UCD vs Dundalk Skip to main content

Pronóstico Ireland First Division UCD vs Dundalk

1
(Leído 48 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:03 04/04/2025
Vamos con este partidazo de la Division 1 de Irlanda donde buscaremos la victoria simple de Dundalk en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Otro pronostico que me encanta es la victoria simple de Dundalk y seré breve en la argumentación (lo prometo).

Tiene muchísimo valor su victoria porque Dundalk se sitúa en 1ª posición en la tabla y viene de ganarlo practicamente todo porque ha conseguido la victoria en 6 de sus 7 jornadas disputadas y un empate, obteniendo así 19/21 puntos posibles en liga. Vienen jugando a las mil maravillas y pienso que este año arrasarán con la Division 1 si siguen en esta misma dinámica, asi que hoy espero que vuelvan a llevarse otra victoria porque se enfrentan a uno de los equipos más flojos de la liga.

Por el otro lado UC Dublin se sitúa en último lugar y no tienen nada que destacar porque han comenzado la liga bastante mal y han anotado solamente 4 goles en 7 jornadas, por lo que ni si quiera les veo capaces de generar peligro a Dundalk en el dia de hoy. Espero que les pasen por encima y pienso que hoy les lloveran goles por todos lados ante los líderes.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.