Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 Grp. B 15 de junio 2011
1 2
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:44
Sin ánimo de polemizar con los amigos españoles, no es lo mismo tener los mejores jugadores, que seguro que España los tiene, que tener mejor equipo, o mejor dicho jugar mejor como equipo.
Solo puedo hablar por lo que vi ante Inglaterra porque es el único partido que vi de España y la verdad que colectivamente no anduvo bien, y eso que Inglaterra tenía bajas muy importantes.
Ahora, quizás haya sido solo ese partido que tuvieron un mal día y España juega muy bien, eso lo dirán los que han seguido a esta selección.
Espero que alguien que haya visto más partidos de España heche un poco de luz.
Saludos y a por los verdes

Y probablemente los checos estén más frescos por haber tenido un calendario mucho menos cargado que los principales jugadores de España, todo eso hay que tenerlo en cuenta, no todo son nombres
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:21
Yo también tenía pensado ir con los checos pero he preferido esperar a las alineaciones y no van a jugar hoy tampoco los que son sin duda los dos mejores jugadores junto con Pekhart y Dockal que son Kozac y Kadlec.

¿Alguien sabe porque no juegan hoy tampoco? Que no juegue Kozac es algo comprensible, será para no jugar con dos delanteros, pero que no juegue Kadlec no lo entiendo..

¿están lesionados o algo?


yo no se si están lesionados, o no tenían ganas de correr detrás del balón....porque España medio andando le está metiendo un meneo, pero hay que ir en serio a por ellos porque si estos son favoritos junto a nosotros, apaga y vámonos..haber la segunda parte, España tiene que ir a ppor el 2-0 ,no vaya a ser que en un corner o falta nos la líen, porque otra manera no les veo de hacer daño.. bueno si, las patadas, que no paran de zoscar, 17 faltas por 4...



lo pongo aquí, que resulta que el programilla, creo 2 posts del mismo  día de la eurocopa...

Dicho y echo, al empezar la segunda parte el 2-0 y a vivir, los Checos no inquietaron nada a España, pero nada de nada... No tengo ni idea de las demás selecciones sub-21, solo por leer los periódicos y estadísticas... pero si estes eran favoritos.... que nos vayan dando el trofeo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 09:38
Se han creado dos posts diferentes por tema de traducciones. Ayer tradujimos el campeonato y el programa lo ha tomado como otra competición diferente pese a ser la misma.

Por eso en este post aparece Spain U21 y en el otro España Sub21
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 10:35
Yo también tenía pensado ir con los checos pero he preferido esperar a las alineaciones y no van a jugar hoy tampoco los que son sin duda los dos mejores jugadores junto con Pekhart y Dockal que son Kozac y Kadlec.

¿Alguien sabe porque no juegan hoy tampoco? Que no juegue Kozac es algo comprensible, será para no jugar con dos delanteros, pero que no juegue Kadlec no lo entiendo..

¿están lesionados o algo?


yo no se si están lesionados, o no tenían ganas de correr detrás del balón....porque España medio andando le está metiendo un meneo, pero hay que ir en serio a por ellos porque si estos son favoritos junto a nosotros, apaga y vámonos..haber la segunda parte, España tiene que ir a ppor el 2-0 ,no vaya a ser que en un corner o falta nos la líen, porque otra manera no les veo de hacer daño.. bueno si, las patadas, que no paran de zoscar, 17 faltas por 4...



lo pongo aquí, que resulta que el programilla, creo 2 posts del mismo  día de la eurocopa...

Dicho y echo, al empezar la segunda parte el 2-0 y a vivir, los Checos no inquietaron nada a España, pero nada de nada... No tengo ni idea de las demás selecciones sub-21, solo por leer los periódicos y estadísticas... pero si estes eran favoritos.... que nos vayan dando el trofeo ;)

Visto lo visto hasta ahora para mi sólo hay un equipo al nivel de juego de España y es Suiza y si cumplen ante Bielorrusia y Ucrania respectivamente lo más seguro es que se vean las caras en la final. Inglaterra hemos visto que no es nada , ayer durante mucho tiempo el partido lo dominó Ucrania y lo va a tener complicado contra los checos. Del grupo A Dinamarca se jugará el pase ante Islandia pero tampoco ha demostrado nada hasta ahora así que en un hipotético cruce con España tampoco supondría mucha complicación. Para mi, si España en semifinales evita a Suiza se planta en la final, aunque para ello hay que cumplir contra Ucrania que se le ha visto muy buen equipo los dos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:19
Vi ayer el partido España - Rep. Checa, y la verdad que tenemos equipazo, pero tampoco estoy muy puesto del resto de selecciones, creo que igual es buena idea meter algo a España a campeona.

Opiniones de los que esteis mas puestos en las categorías inferiores por favor.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:49
Esta claro que a nivel colectivo e individual tenemos la mejor selección del europeo, pero viendo que las cuotas estan por debajo de 1,80 a que ganamos el campeonato, en ningun momento se me ocurriria entrar ahi. Para empezar, los ucranianos a mi modo de ver son un equipo bastante peligroso, y a pesar de que la plaza en la siguiente ronda, esta asegurada, no me fiaria de ningun equipo.

Por un lado estarian los suizos, que no creo que nos toquen, porque no creo que España pierda ante Ucrania (a pesar de que como digo, no me fiaria de ellos), y por otro y mas probable cruce, seria ante Dinamarca, que es la anfitriona y que a mi personalmente me ha dejado buena impresión. Tienen un extremo, Jorgensen, que personalmente le considero un fenomeno, por no hablar de su lateral derecho, y el mediapunta tiene bastante calidad... Por lo que las cuotas aqui las espero en torno a 1,6 / 1,7 para España.

En la final supuestamente nos enfrentariamos a Inglaterra o Suiza, y ya vimos como nos las gastamos con Inglaterra... A mi modo de ver el 1,75 que veo, no tiene ningun value actualmente, aunque si que es cierto que se deberia dar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 14:00
Si las cuotas en los próximos partidos van a estar como dices a 1.6 1.7 no interesa la de campeón, interesa ir partido a partido.

Gracias pepe.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 17:19
Pues tampoco sería tontería entrarle a Suiza como ganador del torneo a cuota 6.

De momento los suizos se han mostrado como el conjunto más estable. Seguridad defensiva+capacidad goleadora. Tienen muy buenos jugadores y están francamente bien compenetrados.

Yo también creo que se van a plantar en la final sin excesivos problemas, y ya sabemos que en una final todo puede pasar. Aparte, tampoco creo que estén tan lejos de nosotros, futbolísticamente hablando. En principio los favoritos somos nosotros, pero si hay alguna selección que nos pueda plantar cara, visto lo visto, esa es Suiza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 17:29
Lo de Suiza, yo realmente no lo veo como tal, es posible que gane, si, pero tampoco le veo value. En el partido ante Dinamarca bien es cierto que ganaron a los anfitriones, pero realmente considero que ese partido el resultado fue engañoso, y los daneses merecieron mas... El siguiente partido contra Islandia no lo pude ver, por lo que no puedo opinar, pero tampoco me parece un rival extremadamente peligroso.

Osea que se a enfrentado contra un equipo que aparentemente es inferior, y ante los locales cuyo resultado fue engañoso... Es mucha la gente que esta con Suiza, pero no lo veo tan claro. Los checos o los ingleses perfectamnete se los pueden ventilar en semis, y para la cuota de 6, casi sale mas rentable ir partido a partido coon los suizos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 18:08
yo ayer vi el partido de España a ratos y la verdad es que sí que se notó una gran mejoria respecto al primer partido frente a Inglaterra.
Luego vi el partido entero entre Inglaterra y Ucrania, y me quedé muy pero muy sorprendido (para mal) de Inglaterra, me pareció un equipo flojisimo, jugando todo el rato al pelotazo, fallando continuamente pases de dos o tres metros que provocaban contras importantes, y siendo practicamente dominados todo el partido por Ucrania
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 18:13
Yo también considero esa cuota 6 muy valiosa para los helvéticos. Más que nada porque están prácticamente a 1 partido de la final y nos podría dar un trade muy jugoso.

Con rascar 1 punto contra Bielorrusia serían matemáticamente primeros de grupos lo que supondría evitar a España en semifinales, sin lugar a dudas el rival más fuerte. En semifinales se verían las caras o con Inglaterra o con la República Checa. ¿Qué han demostrado estas selecciones hasta ahora? Los checos ayer me  decepcionaron muchísimo, hicieron un partido nulo que sólo se dedicaron a hacer faltas. Contra Ucrania vi la primera parte y también, fueron dominados hasta el descanso aunque luego ganaran, que eso ya no lo ví.  Y lo ingleses parecido o peor. Sacaron un punto de milagro contra España y ayer fueron neutralizados por Ucrania muchas fases del partido. Me encantó el partido de Ucrania y me atrevo a decir que aunque tengan 1 punto, por ahora a sido lo mejor que he visto en el grupo B después de España.

He visto los dos partidos que han jugado los helvéticos y ahí Pepe discrepo contigo. A mi me parece que Suiza fue muy superior a Dinamarca la primera jornada. Fue dueña y señor del partido por lo menos 70 minutos. Otra cosa es que los últimos veinte Dinamarca fuese a la desesperada a buscar el empate y es cierto que pudo marcar el que sería el 1-1 en más de una ocasión pero se topó con un muy inspirado Sommer. Contra Islandia casi mas de lo mismo, una primera parte a un nivel altísimo y consiguieron irse al descanso 2-0 aunque podrían haber sido muchos más. Y al final del partido, pasó lo mismo. Relajación helvética, cambios en el equipo y ocasiones islandesas entre ellas dos goles anulados.

A mi me parece una selección muy a tener en cuenta y más ahora que ha salido Mario Gavranovic de su lesión. Y para mi tienen al que está siendo el mejor jugador hasta ahora del torneo, Xherdan Shaqiri. Yo sin duda, veo valor en dicha apuesta así que voy con Suiza @6.00 en Unibet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.