; Pronóstico Hungría NBI - Femenino Diosgyori VTK vs Ferencvaros Skip to main content

Pronóstico Hungría NBI - Femenino Diosgyori VTK vs Ferencvaros

1
(Leído 948 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:36 15/10/2020
Liga Hungría femenina.

Pues sí. Venga. Vamos con la win del favorito.

Vi ayer su hándicap -1.0 a cuota normalilla y ya me gustaba. Inopinadamente ha subido su cuota hasta hacer que sea apostable su victoria simple así que me decido a dejarla por aquí. Rebajo medio punto el stake pues no me fío nada de las bookies.

La explicación es sencilla. El Ferencvaros es el sempiterno ganador del campeonato húngaro. Campeón en sus últimas cinco ediciones suele dejar al MTK como segundo en la clasificación general al final de cada temporada. En la presente marcha segundo tras dicho equipo pues ha empatado un par de encuentros. Viene de ganar en liga 4-2 al MTK precisamente y de golear en copa.

Su rival es tercero a un punto. Buena campaña la suya. Contra el MTK, derrota por 0-2. Ya fue tercero en la inacabada 2019-2020 y en la 2018-2019.

El hachedoshache nos es especialmente favorable. Pleno de victorias del Ferencvaros en Miskolc. Donde juega el Dyosgori. En la temporada pasada, 1-5. Y en global, un ocho de nueve pues en el pasado noviembre ganaron las menos buenas 1-3 en Budapest.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.