Enviado: 14:21 30/04/2023
Nos vamos ahora a la liga hungara para el partido que van a enfrentar al 2º y 3º. El 3º el Ajka es un equipo que encaja más o menos la media de la liga y tampoco es un equipo muy goleador teniendo en cuenta que es el 3º. En cambio el Budapest es el equipo más over de la liga con 82 goles, lo que hace un terrorífica media de 2,41 goles (2,52 en su campo) y encaja una media de 1,35 goles (1,29 en su campo). Por lo que las posibilidades de que el Budapest marque son muy altas y de que encaje por lo menos 1 también. No voy a ir con el +2,5, porque en este caso veo la posibilidad que marque primero el Ajka. El Ajka se lo juega todo en este partido, sino gana ya se puede despedir del ascenso ya que el Budapest se iría a +8 puntos con solo 9 puntos por jugar. Por tanto Ajka debe intentar marcar como pueda y estoy seguro que lo hará, al igual que creo que lo hará el MTK en algun momento del encuentro. Pero si el partido se desarrolla con 0-0 y marca el Ajka se cerrará en banda por lo que no sé si le dará tiempo al Budapest a marcar dos goles. Por lo que a misma cuota veo más seguro ir con el AEM. Suerte a quién la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "MTK Budapest","visit_name": "FC Ajka", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7778.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Hungría - NB II", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/mtkbudapest-fcajka", "id_partido_enet": "3945854"}